TusTextos

L\'amour

Esas jodidas mariposas en el estómago de las que todo el mundo habla.Yo, sinceramente,dudo que existan.Lo que yo siento se asemeja más a retortijones después de haberte comido media docena de yogures caducados.¿Que el amor es el que lo mueve todo?¿Que da sentido a nuestras vidas?No lo niego, pero también es capaz de darles la vuelta por completo.
Cuando estás enamorada tienes ganas de darlo todo por esa persona, llegar a ser importante para ella.Y no sólo eso:deseas sobre cualquier cosa que sea correspondido.Que esa persona sienta lo mismo por tí.O al menos parecido.
Cuando estás demasido enamorada y la otra persona no responde, se convierte en una obsesión: ahí empiezan los problemas.¿Ésas tardes en blanco pensando en esa persona?¿Esos momentos en los que sueñas que todo saldrá bien?¿Que hay probabilidades?
Si es correspondido, felicidad absoluta.Bueno, yo no he tenido la suerte de comprobarlo hasta el momento.Ya me llegará, espero.
Si no,(la mayoría de las veces, aunque luego no se cuenten tanto como las buenas) el tamaño de la depresión después del desengaño es directamente proporcional a lo que quisieras a esa persona.
Y por si no fuera suficiente,siempre se queda esa maldita frase que siempre se repite pero que ya ha perdido todo su valor:podemos seguir siendo amigos. Claro, ¿por qué no?Cuando te decidas a hablarme
en vez de huir de mí o al menos a mirarme cuando te dirija la palabra me los dices, ¿ok?
Enfin, que espero que me vaya mejor de ahora en adelante porque a este paso voy a acabar más sola y loca que la vieja de los gatos. -.-"
Blublo19 de diciembre de 2010

Más de Blublo

Chat