TusTextos

A Solas

A veces de repente siento que ya nadie me entiende, que todo se vuelve en mi contra, que todo me agobia. Pago con la gente que más quiero lo que noto sin motivo, entonces ni si quiera siento lo que digo. Camino triste, cabizbaja y seria, no necesito nada déjame estar sola en serio. Cuando estoy a solas pienso en quitarme del medio me juro a mí misma sonreír pero no hay remedio. A veces no consigo deshacerme de toda esta culpa, trato de seguir luchando pero a veces paso, es tan duro despertar y ver que nada cambia que todo lo que hagas tan solo será un fracaso. A veces miro todo en cuanto tengo y no me basta me da miedo seguir avanzando, creciendo, y sufriendo cada día por el amor y la pasta que se que nada es para siempre y todo se gasta. Intento mejorar como persona cada día hablo conmigo misma y siempre me digo "reacciona". Me propongo demasiadas metas en mi vida pero nada cambia, todo sigue igual, nada funciona, me pregunto absurdamente cosas que no entiendo ¿cuál es mi lugar? ¿a dónde voy? ¿qué estoy haciendo? Siguen pasando los años y voy comprendiendo que lo único que se larga y no vuelve nunca es el tiempo.

Me da rabia no poder ser como siempre quise ser, ver la vida como jamás la quise ver, actuar de otra manera, tener otro parecer, no hacer aquello que quiero por temor a perder; crecer, no darme cuenta convertirme en otra cosa totalmente diferente a aquello que prometí, dije que nunca lo haría, que ni lo imaginaría un mal día me despierto y admito que soy así. Odio los domingos, no me gustan para nada, están para recordar los errores que tuve, mis sueños se largan se quedan entre las nubes ¿quieres un consejo? pase lo que pase nunca dudes. Odio este momento, este presente, lo presiento, amanece como siempre luego queda anochecer, cada domingo me recuerda a ese tipo de persona con la cual siempre he soñado y nunca he podido ser. No puedo aliviarme, no intentes ayudarme se que soy la responsable y no paro de culparme, dejo de complicarme, pido largarme sola y de ser así pediría que alguien viniera a buscarme. Otro día sin respuesta, sin nada para curarme, cada vez hay menos tiempo y no paro de preguntarme, a veces pienso que estoy loca, yo necesito expresarme esta es la única manera que tengo para explicarme.

Es muy duro seguir así, ¿y que me queda? ¿vivir soñando? lo siento no creo que pueda, debo cumplir años sin saber lo que me espera, poca alegría dentro y demasiada pena fuera. No funciona así, funciona por decisiones, somos ilusiones sensaciones y emociones; se que pasaré mi vida atada a una tristeza eterna pero el resto de la gente pensará que son canciones. Pido marcharme de aquí, saltar y vivir, escapar de esta depresión dejar de sufrir, pasar del ayer sonreír y ya está, seguir caminando sin pensar en nada y tan solo fluír, notar que por una sola vez puedo ser feliz. Ver a mi familia bien, escuchar que no se acaba, despertar con ilusión y lo primero que vea cada mañana a mi lado solo sea su mirada, hacer feliz a mi hermano, que sepa que lo he logrado, que la frase de mi pecho jamás la he olvidado; quiero vivir cada sueño y que por una vez se cumpla que salgan las cosas bien y dejar de sentir la culpa. Sentirme orgullosa, alegre y viva, que la tristeza y la pena sientan lo que yo he sentido, alcanzar la promesa que hice un día conmigo misma y decir que se acabó porque ya lo he conseguido.
Borderless01 de mayo de 2012

4 Comentarios

  • Creatividad

    Bueno, pues para empezar, escribes muy bien. Asi que ya es una cosa positiva. Repasar lo que estubo mal en nostros.... puede que este bien reflexionar, pero buscar siempre lo que esta bien, se nos olvida a veces. Asi que puede ser un descubrimento en ocasiones, si uno mira hacia "afuera", puede darse una oportunidad para observar si hay algo que esta bien, y te aseguro..que hay siempre algo. Espero que lo encuentres; puede ser un juego apasionante, cada dia repasar lo ha ha estado bien aunque sea pequenito. Lo que ha estado mal...bueno, se quedo atras y hoy es un dia nuevo! Saludos.

    02/05/12 07:05

  • Creatividad

    Ah! Mira si quieres entrar en mi pagina, puedes buscar un poema que se llama "Yo". A lo mejor te gusta. Saludos de nuevo.

    02/05/12 07:05

  • Borderless

    Gracias por pasarte, en realidad es una canción de un cantante que me gusta y con el que me siento identificada. Me paso, un besito

    02/05/12 02:05

  • Creatividad

    Perfecto.

    02/05/12 03:05

Más de Borderless

Chat