TusTextos

Y Cuando Menos Lo Piensas, Viene Otro

Te levantas un día y te das cuenta de que no eres nadie para decidir si él te merece, para decidir si merece que le obligues a cambiar tantas cosas para ser feliz tú; te das cuenta de que te equivocas y cuando quieres a una persona realmente le quieres como es. Maldices esa mala puntería tuya por cometer tantos errores... que un día hicieron que nos separaran... fue como separar el sol de la Tierra; de repente, me vi sin vida, deambulando sola por un mundo que no me entiende, con el pretexto de que te estoy esperando y consecuencias nefastas para mí.
Y cuando pienso que ya no puedo más, cuando me doy cuenta de que daría todo por volver a besar tus labios aparece esa persona que te hace sentir genial. Le conozco, hablo con él, me hago su "mejor amiga" y entonces, me doy cuenta de lo mucho que lo necesito, que extraño su cariño, sus abrazos para compensar mis lágrimas... y veo que de el otro chico solo quedan huellas... que se borran cuando ahora, él me besa. Como cuando dejas un papel y viene el viento y se lo lleva.
Ahora de tu amor ya no queda nada, giro alrededor de otro sol que me corresponde y no me quema. Y quiero sonreír y ser feliz.
Sé que te hice daño, pero tú a mi también. Estoy con alguien ahora, que me quiere por como soy, es cierto que yo intenté cambiarte pero siempre para bien. La llama se apagó, te esperé mucho tiempo... hasta que de repente me enamoré.
¡Déjame ser feliz de nuevo!
Borderless18 de octubre de 2011

2 Comentarios

Más de Borderless

Chat