TusTextos

Amor Sin H

¿Cuándo, cómo, en dónde, por qué apareciste en mi vida? No lo sé; no lo recuerdo pero fue lo que mejor me pasó en 14 años. Recuerdo mirarte a los ojos y que el tiempo se parara, se congelara y solo quedáramos tú y yo en el mundo, recuerdo como no pude oír nada más que aquella voz que me susurraba desde un rincón de tu alma, no pude ver más que tus ojos oscuros y tu pelo castaño; tu peculiar forma de andar y de hablar, y fue para mí, lo más bonito del universo. Mi corazón se aceleró en ese momento, pero yo no quería enamorarme. No otra vez. Entonces pensé: "cálmate, es solo un chico de los miles que hay por el mundo". Pero tú no eres como los otros miles de chicos del mundo, destacas entre todos ellos, eres el viento que se lleva todas mis lágrimas derramadas por la mala puntería de cupido, eres ese que revuelve mi pelo como si fuera brisa, o ese chico que mirándome puede darme tanto calor como los rayos del sol en pleno verano. Destacas en algo, ¿qué digo en algo? en todo. Me encanta ver como cuando estás trabajando se te caen a veces cosas, como sonríes, como pestañeas, como miras con la cabeza levantada y te pones de puntillas para poder ver más allá del mundo, como haces que tus dedos recorran mi piel o mis labios, como consigues que se me ponga la piel de gallina o tenga que repetirme un millón de veces: "deja que acabe de hablar, luego ya le besas... aguanta un poco". Me encantas tú y dime que es lo que tienes amor, que sin ti veo que ya no puedo, que no quiero ni consigo respirar nada que no sea tu aire, ni besar nada que no sean tus labios. Dime por favor cariño, que no eres un sueño, que estarás y no te desvanecerás como una gota de agua al caer en el río... En un río... que al mirarlo sola es un puto río que lleva agua, pero si lo veo a tu lado... brilla, tiene magia ¿entiendes? todo se vuelve especial si lo miro a tu lado. Prométeme que ni la muerte nos separará.

+¿No deberíamos tener una canción?
-¿Para qué princesa? ¿Para seguir la rutina de los demás? Nuestro amor tiene que ser... no ensayado. Yo no quiero saber si mañana amaneceré del revés por haber tenido una noche loca, no quiero saber si amaneceré agarrado a tu cintura, enredado entre tus piernas o con mi mano en tu pelo. Tampoco quiero tener fecha, para mí salimos desde que te quiero.
+¿Y por qué fecha no?
-No necesito una fecha para saber que te quiero desde hace un mes, ni dos, ni un año, ni cinco años. Yo me acuerdo de ti siempre, por lo que no es necesaria. Además... no quiero cansarme de contar meses a tu lado.
Borderless11 de octubre de 2011

2 Comentarios

  • Patri9

    IMPRESIONANTE...
    No quiero cansarme de contar meses a tu lado. buaaahh! ^^(L)
    UN BESOOO! :D

    14/10/11 04:10

  • Borderless

    Muchas graciaaas (:
    Un besazo.

    16/10/11 09:10

Más de Borderless

Chat