TusTextos

Vuelve

Te tendería mi mano si quisieras, dejaría atrás mi música, mis gustos, mi colonia... si con eso tú eres feliz y vuelves a mi lado. Siento que te necesito más que nunca, siento que te quiero, que eres ese soplo de aire que revuelve mi pelo y me da ese toque sexy. Tienes ese punto cariñoso, amable, eres mono y ese puntito caliente que me pone. Me quieres, y en el fondo eso es lo más importante.
Soy sincera contigo y sabes lo que siento por ti, sabes lo mucho que me gustas, las canciones que te dedico, sé el número de pasos que hay desde mi portal hasta el tuyo, sé el número de escaleras que hay hasta tu piso, porque al tener tantas ganas de verte no puedo quedarme a esperar al ascensor. Conozco tu mirada en una foto entre mil quinientas más, conozco tus camisetas... y solo con recordar tu olor cada fibra de mi ser se vuelve débil. Eres mi debilidad, soy la persona más dura del mundo, por las injusticias; pero cuando se trata de ti soy incapaz de razonar. No puedo sentir a otro corazón que no sea el tuyo.
No quiero vivir sin ti.
No quiero dejarte ir.
No quiero ver un sitio sin tenerte de la mano.
No quiero saber que algún día desaparecerás de mi vida.
No quiero que me dejes de querer.
No quiero que cambies.
No quiero que me olvides.
No quiero que dejes de acariciarme.
No quiero que dejes de cantar, aunque lo hagas regular.
No quiero que dejes de decirme lo mucho que te importo.
No quiero que te vayas.
No quiero muchas cosas pero te quiero a ti.

Y si nada dura para siempre, agárrame de la mano; y conviértete en mi nada. Juntos pararemos el mundo. Juntos.
Borderless24 de noviembre de 2011

Más de Borderless

Chat