TusTextos

Me Gustas

Me encanta la manera en la que sonríes cuando me ves aparecer de repente, me encanta que te levantes antes de que me dé tiempo a llegar a tu lado y me des dos besos cómo si no me vieras desde hace millones de años, y en realidad fue ayer la última vez que lo hiciste. De ti me gusta que me quieras y que me escuches, me gustan tus ojos, me gusta tu pelo y tu forma de mirar. Me gusta cómo caminas y cómo me miras a los ojos cuando hablo, me gustas como me abrazas y me dices lo que está bien y lo que no. Me gusta tu ternura, el brillo de tus ojos, como te centras en una persona y parece que no existe nada más en el mundo que ella; me gusta como intentas cantar y cómo ayudas a los demás. Me encanta cómo bebes, como te muerdes las uñas, me encanta como comes y como te relames los labios cuando te manchas con la comida, me encanta como corres cuando llueve y no tienes paraguas, me encanta verte, me encanta como pelas las pipas, como respiras simplemente, me encanta el latido de tu corazón joder. Me encantas tú, tú plenamente, me encantas mal vestida o bien vestida, me encantas triste o contenta (más contenta que triste) me encantas en pijama o arreglada, me encantas después de hacer deporte o recién duchada, me encantas pobre y rica, me encantas en las buenas y en las malas, me encantas porque eres como mi hermana y te amo.
No hay nada más fuerte, que una hermana con su hermana de la mano.
Borderless17 de mayo de 2012

2 Comentarios

  • Creatividad

    Valla tela marinera!

    Que bonito y que bien has descifrado los detalles y con que amor. MUY bonito y tu hermana debe estar muy orgullosa de ti. Lo de "las pipas....," lo de "correr sin paraguas"
    En fin me alegro verte de nuevo por aqui. Un besito.

    17/05/12 05:05

  • Borderless

    Muchas gracias de verdad, hacia tiempo que me apetecía hacer uno para ella; que se lo merece. Otro :)

    17/05/12 09:05

Más de Borderless

Chat