TusTextos

El Principio Del Final

Huyo, corro, y por más que corro, la incertidumbre siempre me alcanza.Abro los ojos, despierto, y aún despierta, la oscuridad me invade. El mundo de luces y sombras que anoche abandoné me persigue, se apodera de mí, que falta de fuerzas, me enfrento a mi jungla de acero y cristal, de miedo sin pausa, sin paz ni sosiego.

Sigo corriendo, buscando esa luz, la pequeña llama al final de un túnel que a cada paso es mas largo, calzando mil y una dudas que pesan como plomo en mis pies y arrastrando las respuestas que no sirvieron para nada. He de salir. He de conseguir esquivar mi vida, la parte de mi vida que me inquieta y tambalea, la parte de mis sueños rotos por desuso.


Procuro evitar que el temor me influya, que rija los pasos que aún me quedan por dar, y no hay opción a renuncia, rendición o piedad. El temor me domina, la paz me rehúye, la vida me esquiva y la noche corre por mis venas, descifrando mis suspiros, intuyendo mis pasiones, desdoblando mis recodos, escribiendo mis caminos. Mi único camino. El principio del final.
Btrix17 de septiembre de 2011

1 Comentarios

  • Leonhart

    me gustó, andamos igual

    18/09/11 08:09

Más de Btrix

Chat