TT
Nueva Realidad que Considero 19 de junio de 2011
por cachin
Siento necesidad de expresarte algo que ya has escuchado, busco las forma de no causarte cansancio, con repeticiones pongo en juego mi intelecto, por mejorar y acomplejar mi acento, para decírtelo de una forma distinta, aquí estoy para cuando no encuentres un sustento.
Creo que hasta aquí han llegado mis lamentos, no puedo crearte nada que cause transformaciones en lo que tu dices “siento…”.
Ya sabes que eres mi tormento y que nada podrá remediar mis lamentos, solo pienso en otra cosa desde este momento, deja de causarte dudas, mis locuras por tenerte ya no me causan efecto, si estas lejos no te siento, por el tiempo que ha pasado y por tus “comento…”
Ya no he de escribirte, si consideras una de mis expresiones te aseguro no serán por tus decisiones, por que ahora busco soluciones, y si las buscos con tu persona solo me traen distracciones.
Ya te veo como una perdida de tiempo, he pasado mucho de el pensando en vos si un aliento así seguir no quiero, aunque muchas veces trato te lo confieso.
Hoy mi destino yo manejo y si con frases te hacia sentir importante te digo que de mis afectos me alejo no busques consuelos en mis anhelos pues hoy vivo por mis progresos y cambiar mis defectos no por escribirte y hacerte feliz.

2 Comentarios

espero que les guste comenten pa saber que me falta

19/06/11 05:06

Buen texto,muy claras tus palabras me gusto mucho!Este espacio es tuyo y puedes escribir lo que desees no precisamente para hacer sentir bien a alguien,es como una terapia para ti mismo (bueno asi lo veo yo) sigue asi..Saludos ;)

05/10/11 11:10

Sigue leyendo a Cachin arrow_downward

La Razón de Mis Notas
657 lecturas, 2 comentarios
Nueva Realidad que Considero
586 lecturas, 2 comentarios
Chat