TusTextos

Amigo Lg


Testigo fiel y único de declaraciones gratas, de palabras rebosantes de felicidad, tristeza, molestia infundada, risas, miradas ausentes, ángeles distantes y amistad verdadera. Testigo inconsciente de grandes logros, testigo cronológico de una situación que parece haber terminado, tan rápido como llegó, tan sólido como se sigue sintiendo, tan efímero como sus sonidos elevados desde un celestial cuarto con ventana a algún lado.

Seguro en algún momento el otro testigo de este mismo sentimiento tenga la oportunidad de leer estas líneas….para ella, es una forma de desahogar lo indesahogable, para llorar con letras el derrumbe del castillito que construí para nosotros, para echar al mar o a volar todo lo logrado, todo lo que sin pensar ni querer logramos. “Oma et” quedó fundido en mi cabeza y si mis ojos hubieran podido decírtelo, te dirían ahora, inundados de esperanzas que ahora otro arranca: “gracias por lo que lograste…gracias por el menjunje del que no encontraste antídoto”. Quizá encontraron una forma de aislarnos, gracias por protegerme, gracias por sentir tanto, gracias por rescatarme de mi ilusa vida.

Así es de cruel el destino bendito o maldito en ciertos casos. Así es mi querido LG, así pasó, así está pasando… como nos dijeron en algún momento: “no sé qué pasará más adelante”, pues hasta ayer no sabíamos qué pasaría hoy, pero tengo la esperanza incierta que hoy no sabemos qué pasará mañana. Quizá regresemos a ser los mismos tontos, tú guardado en mi cajón y yo viviendo una fantasía terminada ya hace mucho tiempo por tenerle tanto miedo a la profusa soledad en la que suelo esconderme. Quizá hayamos aprendido a amar con toda el alma, con todos tus circuitos y todos mis órganos. Quizá simplemente aprendamos a olvidar o en el mejor de los casos hayan aprendido a luchar por lo que se quiere, por lo que se ama.

Con esta pena sobre nosotros LG, debemos decir que amamos y amaremos y seremos felices sabiendo que estará bien, sabiendo que todo esto fue y es muy sincero y de verdad. Decir Adios es muy resentido, un hasta pronto es quizá la manera de guardar en nuestros corazones (en tu batería), la esperanza de retomar algo que quedó así de inconcluso.

HASTA PRONTO LG, aunque dudo que regreses al cajón desordenado y casi milenario de mi cuarto o quizá a la cómoda gaveta de mis cámaras de foto, creo que por ahora guardaré la esperanza de tenerte cerca, recordando juntos y esperando poder escuchar esa melodiosa tocada tuya cuando las puertas del cielo se abren y mandan a ese ángel a llamarnos, mensajearnos o sólo timbrarnos.
Camellote27 de octubre de 2009

1 Comentarios

  • Romina

    Me gusta .... :)

    31/10/09 01:10

Más de Camellote

Chat