TusTextos

Mezcla MÁgica

Es muy posible que exista el combinado perfecto para enamorar a una persona. Quizá se pueda preparar una mezcla mágica y hacer que la persona que te interesa se enamore a muerte: un hechizo mágico.

Ingredientes tan sencillos como algo de comprensión, puñados exagerados de cariño, gotas frescas de amistad, unas cucharadas de confianza, no pocos trozos de felicidad y mucha paciencia para la cocción adecuada de una relación mágica.

“menjunje” es lo que me diste sin probarlo, sin recibirlo, sólo me lo dictaste durante madrugadas cálidas, me lo hiciste ver y sobre todo sentir. Lo más extraño es que funciona, que se siente. Sientes cómo las tripas se cosquillean cuando llega el momento de escucharla, que tu corazón se altera con un “te quiero” o tu piel se vuelve de gallina por una reacción natural de nuestro organismo ante un nuevo sentir.

Pero debemos saber que aquellas mixturas mágicas son inherentes a personas que se mezclan espontáneamente en el mundo, de alguna manera se juntan, nunca se buscan, sólo se encuentran. Son casualidades del destino, causalidades, hechos que aparentemente no tienen razón de ser, pero que justifican una frase que aprendí a entender: “por algo pasan las cosas”.

No hay marcha atrás, no hay intenciones ocultas cuando tomas sin querer aquella mezcla virtuosa e innata en la naturaleza de alguien, la misma que la convierte en un ángel, en una princesa que espera ser rescatada por algún príncipe, no tan azul, en un castillo con un velador de silbato estridente.

Azul o no, tomo el riesgo y mañana, si puedo burlar las plagas que me ponga el destino delante, te rescataré con un beso, te alzaré con mis brazos y huiré contigo a donde nos siga llevando el mismo destino, aquel que te puso en mi camino.
Camellote23 de octubre de 2009

8 Comentarios

  • Romina

    Azul o no, tomo el riesgo y mañana, si puedo burlar las plagas que me ponga el destino delante, te rescataré con un beso, te alzaré con mis brazos y huiré contigo a donde nos siga llevando el mismo destino, aquel que te puso en mi camino.

    Hermoso texto, pienso tanto en esa porcion magica la mescla debe saber deliciosa para que cualquiera se enamore con ella, el termino de tu texto me parece de cuentos, de aquel dragon que el destino olvido pero bien dicen las aguas por ahi que de toda mescla nace un nuevo amor, Bienvenido a TT ... mi lindo marcial estare gustosa de leerte siempre que pases por aqui. :)

    23/10/09 11:10

  • Camellote

    Gracias por la bienvenida.
    Será un gusto que sus ojos disfruten lo que humildemente puedo ofrecer con mis manos.

    24/10/09 01:10

  • Alumine74

    Hola es la primera vez que te leo, detallas aquí muchos pensamientos relacionados con el amor y sus circunstancias.
    Me gusto como lo has realizado.
    Bienvenido
    Saludos
    Alumine

    24/10/09 12:10

  • Nigth14

    jajajajaja. pero que manera de escribir tan fresca y divertida tienes!!

    me ha gustado tu texto, quizás porque me siento identificado con él.

    estaré pendiente de lo que publiques. Por cierto bienvenido.

    saludos!!!

    24/10/09 06:10

  • Mejorana

    Me alegro mucho de que te hayas decidido a publicar.
    Es un buen texto.
    Sería bueno que siguieras publicando.
    Bienvenido a Tus Textos.
    Te deseo lo mejor.
    Un abrazo.

    25/10/09 01:10

  • Camellote

    Gracias por los comentarios. Seguiré publicando.

    25/10/09 08:10

  • Danae

    Este texto empieza con mucha magia y termina con una buena dosis de romanticismo. Y bien redactado.
    Me ha gustado.
    Bienvenido, Camellote.

    04/11/09 02:11

  • Camellote

    gracias por la bienvenida Danae.

    Un gran saludo.

    04/11/09 05:11

Más de Camellote

Chat