TusTextos

Carta para un Desamor

AMOR:

Busco noche y día, la carta que dejaste, cuando por la puerta marchaste sin decir adiós. Nunca en mi vida, había yo sentido, salir mi corazón despedido del pecho por tu amor. Mi cuerpo fallecía, con lenta sinfonía, al ver que ya salías tan fácil de mí ser. Yo nunca más quería, después de aquel día, amar como algún día, amarte lo hice yo.

Tu cuerpo se ha marchado, dejando el mio en el suelo y un yo desconsolado que llorar no va a dejar. Hasta que tú en un buen día, regreses a mi vida, trayendo ya contigo mi pobre corazón. Mis manos temblorosas, quejaban tu partida, al no lograr aquel día tu carta sostener, y ni mis fuertes labios dejaron que sonaran las crueles 3 palabras que allí dejaste ver. Mis ojos como fuentes ya así descontroladas, dejaban que cayera, como una vil tormenta las lágrimas sobre el papel. Ya nunca más podría, yo en mi marchita vida, ver a un hombre como te veía antes de desvanecer.

Ya que podría hacer, mi cuerpo divagante, cuando de forma errante echó a caminar. Por calles tan oscuras, como mi triste alma, tan rota y desolada que nunca más brilló. Camina y camina, sin rumbo sin para, que nadie más te espera, en aquella casa vieja, que solo una carta y un frio diván. Camina fuertemente, intentado que se crea, que aquella mujer que se vea, no tiene roto el corazón. La lluvia ya camufla, al caer en mis mejillas, las lagrimas que habitan en mi negro corazón.

Tus manos me dejaron, tus besos se quitaron, solo queda el vil recuerdo y aroma de tu cuerpo, en la cama que compartíamos como un nido de amor. Ya nunca más te siento, ya nunca más te veo y solo tu carta leo como recuerdo de tu decepción. Mi vida se ha acabado, y espero que lo leas, porque nunca aunque quieras me va a poder ver. Oculta en mis sueños, de negros desengaños, busco un refugio interno en el que pueda ser. Ser vida de mi vida, dueñas de mi cuerpo, culpable de mis dolores y creadora de mis pasiones. Si ves que necesito, recordar yo tu nombre, tres palabras que dejaste me bastarán para vivir. No quiero más amarte, no quiero mas desearte, solo quiero que te borres y verte desaparecer.

Ya que tu me dejaste, de tal manera cruel, no busques que te espere si quieres ya volver. Ya deja que mi cuerpo se acostumbre al hecho de nos estar envuelto, en los brazos que lo amaron antes de dejar de hacer. Ya deja que mi mente, recorra sin problema el mundo de ideas que me hecho ya sin ti.

Regreso así tus cosas, que por afán dejaste, regreso ya tu vida que alguna ve tuviste sin mis. Regreso ya tus sueños, tus besos y caricias, que como leve brisa pasaron en mí y nunca las sentí. Si nunca tú me amaste, porque no lo dijiste, porque tú te quedaste con mi vida y con mi amor. Si nunca tu buscaste, que yo a ti te amara, dejarme no es la forma para yo dejar de sentir. Palabras ya no faltan para decir lo que yo siento, por aquel hombre perverso que tan sola me dejó. Palabras ya no busco, para culpar mi cuerpo, porque tú, el imperfecto, fue el imbécil que me dejó.

Y dejo de culparme por tu vil y cruel partida, porque aunque tu no lo digas, mejor que yo no habrá. Y ya que no te tengo, me busco un hombre intenso, que me haga sentir lo que no siento cuando pienso solo en ti. Y esas tres palabras, que dejaron mi espíritu maltrecho y desolado, ahora te las digo para seguir en pie: NO TE AMO. No te amo por dejarme, no te amo por hacerme odiarme, no te amor por partir mi alma y romper mi corazón. Pero te amo por marcharte, te amo por hacerme encontrarme, te amo porque gracias a ti, ahora me valoro como mujer, como dama y como persona pensante que no necesita que lo amen para sentirse bien.
Camilamoreno0815 de marzo de 2012

1 Comentarios

  • Mejorana

    Cuanto dolor y angustia en tus palabras, Camila. Sé como te sientes y pienso en cómo tu corazón lo pudo resistir. Conozco corazones que se rompieron por completo.
    Es un bello texto el tuyo. Puedo sentir en mí todo el peso de tu latido.

    16/03/12 02:03

Más de Camilamoreno08

Chat