TusTextos

Reflexión a un Mal Amor

Que ha podido ser de la noche, que llegó como si nada y se fue de tal manera que dejó los sueños a la deriva de los cuerpos que buscaba tocarlos con las manos, que Dios en algún momento, llenó de estrellas y lunas para colgar en un mapa de expectativas que nunca llegaran cumplirse y que dejaron un alma partida por la mitad?

Que ha podido ser de aquel hombre, que se llevó las bellas sonrisas, que fluían al medio día, en una mañana de enero, que sin pocas horas luego se fueron fundiendo y se fueron corriendo sin poder alcanzarlas así lo deseara para poder yo vivir?

Que fue de los besos, que algunos murieron, al caer en el pecho del hombre que nunca me dio más que vida, sino poco sol y penumbra matando mis caricias que lindas quería hacerte sentir, como parte de vida y ahora de muerte, no necesito tenerte más cerca de mi?

Que poco tenía, en manos mi vida, ya no te tolero ya no puedo más. Mi cuerpo sin vida, caía de prisa a un suelo frío a punto de estallar. Ya nada quería sentir de mi vida, quería quedarme sentada atrás.

Por favor corre, vete, largo de aquí. Sentir que te odio me hace infeliz, pero me asegura una vida dura de pocos recuerdos teniéndote aquí.
Camilamoreno0801 de abril de 2012

Más de Camilamoreno08

Chat