TusTextos

Emociones Transcendentales

Parecía imposible perderse en el edén del pecado esta vez, podría pasar por la puerta desde el cielo al infierno, y aún así no darme cuenta que me estoy perdiendo. Perdiéndome en unos ojos que por un momento me hacen olvidar todo lo que me rodea, que me hacen soñar, y despertar de la realidad mediocre en la que vivimos, desapareciendo de este mundo. Aunque nuestra época sea abstracta, existen emociones y sensaciones que me llevan a otro lugar, perdida en el espacio del que no puedo despertar aunque quiera, lo mágico y lo amargo se juntan esta vez, para enseñarme la esencia de la belleza de las cosas que se pierden en el tiempo.
Carmelita29 de octubre de 2013

3 Comentarios

  • Cimoni

    ..." lo mágico y lo amargo se juntan esta vez" más allá de todo sin duda que están las emociones.
    Saludos
    Un gusto
    Pame.

    30/10/13 03:10

  • Albasilencio

    nostalgia de lo no vivido y deseado. esta es la perenne odisea de nuestras vidas.
    me ha gustado mucho, veo una gran sensibilidad. saludos.

    31/10/13 08:10

  • Mateo

    La esencia está en ser capaz de pasar esa frontera que nosotros mismos nos imponenos no sabemos porque y lo bonito es disfrutarlo y percibir que deja en ti y lo mejor compartirlo para ver que resuena en uno mismo, gracias, eres valiente y te atrevés a pasar las fronteras de lo establecido....

    08/11/13 10:11

Más de Carmelita

Chat