TusTextos

Soñando Despierta




Visité un lugar,
extraño como el que más.

Personas ayudándose entre sí.
Ancianos regalando vida.
Niños jugando en el balancín.
Enamorados besándose en el banco de la esquina.
Ricos y pobres unidos de la mano, haciendo un mundo mejor.
Un mundo en el que todos cantaban y danzaban, al ritmo de la misma música.
Donde la salud era plena, ya que sus almas estaban completas.
Ninguna madre lloraba, nadie perdió a su querido hijo.
Mundo de reencuentros, mundo donde jamás se escucho un simple lamento.
Lugar de flores de colores, de hojas del árbol caídas.
Donde no era otra cosa, que el hogar de todos.
Juntos enlazados en nuestros sentimientos, pudimos llegar a volar al más alto cielo.
Viendo en lo más bajo de las nubes, que ese mundo, era sin duda el que un día olvidamos, el que un día rompimos, el que un día asesinamos.
Llantos de felicidad se inundaban en sus mares, al descubrir que ese querido sueño, era nuestro hogar, era nuestra tierra.
Tierra que se formo de la vida, y con la vida destruimos.
Tierra que necesita nuestro amor y pasión, para que nuestros corazones puedan seguir latiendo.
La salud, el dinero, la felicidad, todo esto que supuestamente nos hace feliz, os diré un secreto, todo esta aquí.
No miréis más allá de vuestros ojos, mirad al suelo por un momento, lo estáis pisando diariamente, no os dais cuenta que es quien hace que tus pasos aún sean los más fuertes, no os dais cuenta que la única huella que dejáis, el único recuerdo, el único sitio donde quedará grabado....será únicamente aquí, en vuestros cimientos, de aquí venimos, y de aquí morimos.
Carmelita23 de enero de 2014

3 Comentarios

  • Mateo

    Es cierto Carmelita ...eso es lo único que tenemos y dejaremos...de donde venimos y lo que somos realmente....incluso somos más de lo que se puede ver y tocar ....aquello que no se ve pero se siente y se percibe...eso es lo que somos realmente....almas y espíritus que han viajado a un cuerpo y han pasado un tiempo en este mundo material....sería maravilloso que existiera un mundo como en el de tu sueño....todo sería mas fácil...pero tiene que ser asi por algo....¿Te has dado cuenta que las personas cuando es todo fácil y bonito no saben gestionarlo y acaban destruyendo lo que fácil y bonito era ?....son pocos los que como tu reflexionan así....deseando un mundo mucho...mucho mas fácil y solidario....un mundo con mucha paz...estas cansada verdad?....yo a veces también lo estoy....y pienso como tu....si algo está en nuestras manos hagámoslo....como podamos....siendo amor....amables....solidarios....como podamos Carmelita....y una cosa es cierta...él resultado de que el mundo este así ha sido la aparicion siempre de almas que se han revelado contra lo que no estaba bien y hacia daño a la vida....tu eres un alma pura y limpia que desea lo mejor y con tu energía y buenas intenciones....ya lo estas consiguiendo un poco mas....cada día...gracias Carmelita por estar ahí y seguir amando un mundo mejor y una vida bella... como siempre me ha gustado tu obra....tu creación....te mereces muchos momentos felices ...quédate con ellos cuando surjan....un abrazo muy fuerte...

    24/01/14 06:01

  • Cimoni

    Bonito texto, ojalá pudiésemos reconstruir todas esas virtudes-valores que hemos dejado atrás y armar este nuestro mundo con esas cosas maravillosas que no tienen valoración, hace un tiempo también hice un texto similar y lo llamé " alucinaciones" te dejo el enlace de mi blog para que lo leas...enfemenino.com/blog/pamehc
    Saludos, un gusto
    Pame.

    26/01/14 03:01

  • Carmelita

    Muchas gracias por vuestros comentarios, y bueno.desde aqui os digo que dia a dia mi mundo es un poco mejor gracias a personas como ustedes.Mateo eres un sol, y pame las estrellas de mi cielo, un abrazo a los dos.

    26/01/14 06:01

Más de Carmelita

Chat