TusTextos

Darme Cuenta de Lo Importante que Eres para mi

Sentirme decepcionada conmigo misma, enfadada, triste, inútil.. Tener ganas de desaparecer todo un mes y no hablar con nadie ni que nadie me moleste. Pero es ver llorar por el mismo motivo que me siento yo mal a esa persona que tanto quiero y ir a junto suya corriendo a darle un abrazo y un beso, intentando que deje de llorar e intentando convencerle de que por lo que está llorando no vale la pena, que todo se puede solucionar aunque en realidad lo único que hago es engañarla a ella y a mi, porque ya nada tiene solución pero para mi lo importante es que deje de llorar.
Es en ese momento cuando me doy cuenta de que a pesar de todo lo que pasó con ella, sigue siendo igual de importante que al principio.
Carmen87612 de diciembre de 2011

2 Comentarios

  • Davidlg

    Me equivoco o eso es culpa... Realmente no dices gran cosa, pero si ya causaste un gran dolor; retírate y deja que sus heridas sanen con distancia y tiempo, que en su recuperación ya no tienes cabida. Sólo tu persona es lo que te debería preocupar y nada más... por ahora.

    Un saludo y un beso!

    01/05/12 05:05

  • Davidlg

    ayayayayay! Discúlpame por favor, me confundí con tu imagen y creí que eras mi amiga Cassia. Ignora mi comentario y si lo deseas bórralo, lamento el malentendido.

    Sorry =(

    01/05/12 05:05

Más de Carmen876

Chat