TusTextos
Carmen876
Última vez: 01/4/2013 - Empezó el 10/7/2011 Seguir usuario

Últimos publicados

    Vuelta a Empezar

    Conocer a esa persona, hablar todos los dias, sonreir al hablar con ella, sentir mariposas en el estomago, no poder dejar de pensar en ella, pasar buenos momentos juntos, empezar a desconfiar de sus s...
    carmen876

    Sí, En la Vida Hay Dos Grandes Amores.

    Y ahora me doy cuenta que nunca nadie me hará sentir lo que me hiciste sentir la primera vez que me besaste. Nadie me hará sonreir como tu lo conseguiste. Nadie hará que me vuelva a sentir tan especia...
    carmen876

    Decepcionada una Vez Mas

    Fui decepcionada por tanta gente, por tantas personas que pensé que nunca me iban a decepcionar que al final uno aprende a que nada duela, o por lo menos a pensar que no duele. Odio las mentiras. Pe...
    carmen876

    Que Te Preste ;)

    Solo fui un juego para ti. Fuiste la persona a la que mas quise y la que me hizo descubrir sentimientos que pensé que no existian. No se si lo sabes pero duele mucho descubrir que todos esos sentimien...
    carmen876

    Hasta Siempre

    A veces hay que dejar de ser egoistas y pensar que es lo mejor para tu pareja aunque el precio a pagar sea doloroso.
    carmen876
Ver todos los textos de carmen876

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Decepcionada una Vez Mas

    Fui decepcionada por tanta gente, por tantas personas que pensé que nunca me iban a decepcionar que al final uno aprende a que nada duela, o por lo menos a pensar que no duele. Odio las mentiras. Pe...
    carmen876

    Darme Cuenta de Lo Importante que Eres para mi

    Sentirme decepcionada conmigo misma, enfadada, triste, inútil.. Tener ganas de desaparecer todo un mes y no hablar con nadie ni que nadie me moleste. Pero es ver llorar por el mismo motivo que me sien...
    carmen876

    No Importa Lo que Piensen Los Demás

    Ella tenía miedo de que podrían pensar si la veían de la mano con otra chica, si la veían abrazada o si la veían dandose un beso en la boca con una mujer. Ese miedo era causado por la mente cerrada de...
    carmen876

    Diferentes

    La importancia que tu le das a las cosas, no es la misma que le doy yo. A ti te reslvala pero a mi me duele.
    carmen876

    Si, Soy Asi.

    Cambiar de vida, irme fuera y empezar una vida nueva. Conocer gente nueva, una ciudad nueva, poder comportame tal y como soy. Pero lo mas importante es olvidarme de ti.
    carmen876
Ver todos los textos de carmen876

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

niniaamilhistoriasjuntosdreamerenano
Ver todos (4)
Chat