TusTextos

Ella, una Más de Cientos.

Ella, una chica miedosa pero segura de si misma. Ella, una chica vaga pero inteligente. Ella,la que aconseja pero no tiene paciencia. Ella, la que baila pero no canta tan mal. Ella, la que le tiene miedo a la oscuridad pero se ríe al encender la luz y ver que no hay nada. Ella, la que adora las películas pero le apasionan los libros. Ella, la que le gusta la piscina pero si puede se escapa a la playa. Ella, la que le gusta conocer gente nueva pero sabe apreciar lo que tiene. Ella, la cariñosa pero a veces, cuando esta deprimida, la lejana. Ella, la que puede sonreír todo el día pero a veces se le cae el mundo a los pies. Ella, la que le gusta que la enamoren poco a poco pero sabe que el amor a primera vista existe.Ella, la que cree en el amor pero sabe que ella nunca tendrá una historia de amor como la ue viven todo el mundo. Ella, la soñadora pero a la que nunca se le cumplen los sueños. Ella, la que piensa que esos sueños nunca se cumplirán pero a pesar de todo nunca dejará de soñar.
Cassia05 de julio de 2012

4 Comentarios

  • Lyricrebe

    La ilusion es lo que importa... que no te la uiten siempre puede ocurrir alo qu no esperas y convertirte de repente en alguien muy importante para una persona :))

    07/07/12 11:07

  • Elmalevolico

    Ella la que no se detiene para tomar un respiro... jajajja Pero hay algo que te hace especial, No sabes que es? yo sí lo sé. Saludos amiga!!!

    08/07/12 12:07

  • Cassia

    Rebe:lo se jajaja un beeeso:)
    david: ya eso es cierto jajajajaj no, el ? Un besazo amigo!
    Muchisimas gracias a los dos!

    08/07/12 12:07

  • Lyricrebe

    A mi forma de ver, el nunca sera lo que te hace especial, si no tu misma, tu gran talento para escribir, tu personalidad unica. Porque noo hay nadie como tu te quiero niñaa

    08/07/12 08:07

Más de Cassia

Chat