TusTextos

Filofobia.

Si algo he aprendido es que no esperes que las cosas salgan como esperas. Nunca lo hacen. Por más que pienses en algo, no quiere decir que se cumpla. Y cuando lo olvides, entonces igual es cuando viene a ti.
Y ahora el problema es que tengo pánico a sentir el amor, a enamorarme. Pánico a que alguien tenga el poder de volver a hacerme daño. Pánico de que me tiemblen las piernas, o de que si no me habla me ponga mal. De que tenga su voz o su mirada todo el rato en la cabeza. De que no pueda pensar otra cosa sino en el mero hecho de su caminar. De que quiera saber cada día más y más de él. Porque eso supondría ser débil frente a una persona, eso supondría que me vuelvan a hacer daño. Y a veces digo, va venga inténtalo, pero luego cuando uno de esos síntomas ocurren, mi cuerpo reacciona apartando a esa persona de mi vida, de mis pensamientos, y buscándole defectos o cosas que no podrían suceder. He aprendido a vivir con esa soledad y ahora se ha pegado tanto a mi alma que no se quiere ir, y cualquier indicio de desaparecer, hace que se agrande más. Y dime, ¿que hago? ¿Si mi corazón dice una cosa, pero la razón le puede? ¿Si me da miedo enamorarme? ¿Si me da miedo querer a alguien tanto que después me haga daño? Y lo mejor que se me ocurre es echar a correr, y dejarle escapar.
Cassia18 de abril de 2013

Más de Cassia

Chat