TusTextos

Give Up.

Han pasado ya ocho meses desde que pasó aquello, y a día de hoy me parece que solo han pasado dos. Sigo sintiendo ese vacío, y cada día se vuelve mayor. ¿Porque? ni yo misma lo sé. Se han ido dos personas muy importantes para mí, me han dejado. Mi vida ya no es la que era, y lo único que deseo es que llegue la noche para olvidarlo todo. Si, yo no tengo a una persona que me alegre mis malos días, que me saque una sonrisa en mis malos tragos, o que me diga tranquila amor, cuando todo lo veo negro. Y cada día que pasa sé que no llegara. ¿Pesimista? me puedes llamar así, pero ya han pasado muchas decepciones, muchas desilusiones y ahora no creo en nada, ni en mí. Ya no se quien soy y menos a quien tengo a mi lado. A los mejores, no lo dudo, pero a veces entre ellos se escurre gente que no quiero que este, gente que me hace daño y sufro más por ello. ¿Como saber quienes son? no se puede, no se podrá nunca. Así es la vida. Nunca sabes que te va a pasar, puede que hoy estés genial, pero mañana te hundan el día o viceversa. Pero en estos meses que han pasado, yo me he acostumbrado tanto a que me hundan los días que ya casi lo veo normal. Veo normal que no haya una puñetera semana que no llore a las noches, eso sí, también por las mañanas sacaré fuerzas de donde sea para ir sonriendole al mundo, esperando que me la quite de un golpe. Y sí, por primera vez me he dado por vencida, se que lo que me ha llevado adelante durante este tiempo no llegará, y en parte es eso también lo que me hunde. Se acabo esperanzarse con la nada, ¿para que esperanzarse con algo que sabes que no llegara? Solo sea otra derrota más,mañana.
Cassia17 de diciembre de 2012

Más de Cassia

Chat