TusTextos

La Carta.

Las tantas de la noche, una luz encendida en medio de la oscuridad de un gran vecindario, una chica llena de dudas coge un papel y un boligrafo y con lagrimas de decepcion se pone a escribir:
"Hola,
Puede que no me conozcas, lo sé, solo nos hemos visto un par de veces, y tampoco es que sea una de las chicas guapas que se quedan en tu mente cuando las ves. No, solo soy una chica más, una entre muchas.
Te escribo esta carta porque la verdad lo vi en una pelicula. Nunca te llegará porque despues de esto la quemaré y no tendrá nunca destino. La escribo porque se que no te voy a volver a ver, y es para que sepas que nunca dejé de pensar en ti, nunca. No se si fuiste tu al que vi hace unos años, y sé de sobra que nunca lo sabré, pero si algun dia, en un futuro(espero que no muy lejano) te vuelvo a ver y te fijas en mi, te lo preguntaré y sonreiré por no dejar que esta esperanza se desvanezca. Pero ya está, esta es una carta para sacarte de mis pensamientos, siempre serás mi gran duda y mi gran sueño, pero no puedo seguir asi, sin conocerte pensando en ti, pensando en como eres, pensando en si piensas en mi, y lo más seguro es que tengas novia y no te haya pasado por la cabeza. Te pido perdón por que la ultima vez que te vi te miré con indiferencia, me equivoqué,no eres en absoluto indiferente para mi, y lo más seguro es que si te vuelvo a ver se me ponga una gran sonrisa y me tiemblen las piernas, lo se, se que no te conozco, pero no paro de pensar en tu mirada, si, soy tonta. No tendría que estar escribiendo esta carta, lo siento.
Espero volver a verte, aun que se que es imposible, creo en los milagros, y si volver a verte lo ha sido, pues... ojalá sea asi, pero mientras te sacaré de mis pensamientos. Te prequiero, te prequiero mucho."
Y cogió el mechero, abrio la ventana y quemó esta carta, para así, si él estaba en algun lugar y pensaba en ella le pudieran llegar estas palabras llenas de esperanzas y de un amor pasado, de una broma del destino que la atormetaba desde aquella tarde en la que el viento soplaba con fuerza y cupido echaba sus flechas al azar.
Cassia24 de junio de 2012

5 Comentarios

  • Elmalevolico

    " Te prequiero" jejeje ese termino suena muy raro. Sabes amiga, algo así me pasó cuando tenía 14 años. Sólo que yo sí la conocía y era mi amiga; su nombre era Guadalupe Navarro y era muy muy bonita, de ojos azules, cabello rubio rizado, sonrisa angelical, voz tierna, cantaba muy bonito y además era muy lista.

    Pasaron los años, crecimos y nos dejamos de ver cuando cambiamos de escuela y hace unos tres años, la encontré en una reunión generacional de los ex-compañeros. Seguía tan bonita como siempre, pero al platicar de nuevo con ella me dí cuenta que aquella muchacha que conocí ya no existía. Ahora tenía un niño de cuatro años, bebía más de la cuenta, estaba divorciada y prácticamente no era feliz con su vida.

    Yo sé bien que no todos los casos son iguales, pero lo único que quiero decir como una humilde opinión, es que es mejor dejar dormir esos pensamientos hasta que la vida los traiga a la memoria de nuevo, porque en mi casó fueron muchas las noches que pensé en ella y en lo que hubiéramos vivido y al encontrarla de nuevo, me di cuenta que esas noches de desvelo, no valieron la pena. Pero esto sólo es mi opinión, no necesariamente es la mejor de las sugerencias.

    Saludos amiga, te mando un beso y un abrazo!!!

    25/06/12 03:06

  • Cassia

    Elmalevolico: muchas gracias por el comentario, si es lo que tengo que hacer dejarlo a un lado porque es imposible volver a verlo,lo se y tengo que seguir. Tienes razon,la vida da muchas vueltas y no se como es,puede que cuando lo conozca no sea como espero y me lleve una decepcion o no, pero es mejor dejar que las cosas surgan por si solas. Muchisimas gracias de verdad,y lo siento por lo de tu chica... Un besazo amigo!

    25/06/12 09:06

  • Lyricrebe

    Te conozco lo bastante para saber que te inspias en alguien qe conoces al igual que los otros estabn inspirados en otro chico asi que ya me puees estar contndo mandame un mp y deja de hacer que te tenga que vigilar para enterarme de las cosas :((

    05/07/12 05:07

  • Cassia

    Jajajajjaa bobaa! no me tienes que vigilar nada ññ Un besoo

    05/07/12 09:07

  • Lyricrebe

    Jejejej siii te vigiiilo :))) aunque tu no me mndes ... jajaja

    07/07/12 11:07

Más de Cassia

Chat