TusTextos

Lágrimas En un Día Gris.

Me quedé observando un charco sobre el que caían unas pocas gotas y a medida que los minutos pasaban iban cayendo más. Un escalofrío recorrió por todo mi cuerpo y me tapé la cara con las manos. En cuestión de minutos, a mi alrededor caian miles de gotas y esbocé una pequeña sonrisa. Eso es lo que ansiaba hacer mi alma, desprender todo ese sufrimiento y dolor, todas esas dudas e inseguridades que durante un par de días acechaban mis pensamientos, eliminarlo en cada lágrima. En cada una de ellas se iría una cosa distinta y me liberaría de todas esas cadenas que te impiden ascender y te hunden en la miseria. En la primera se iría el dolor superficial, en la siguiente todos los reproches echos y a medida que fueran cayendo las demás se irian sacando mis sentimientos mas profundos. Esos sentimientos que me hacen ser inferior, esas dudas que me hacen pensar que todavia la sigue queriendo, que todavia sigue enamorado de ella y que yo no soy nada, solo un simple juego con el que divertirse, ese sufrimiento al pensar en las cosas que le decia a ella a mi nunca me las dirá aun que el diga todo lo contrario se que no será lo mismo, esos pensamientos de que ella es mejor que yo, de que a su lado soy un ser insignificante, que es muchísimo más guapa, que ella es más perfecta y si te comparasen te superaría. Te gustaría echar a correr cuando piensas en todo ello, a correr cuando los días se ponen grises y no ves la escapatoria, pero lo más razonable que debieras hacer es llorar en una esquina. Pero a ti nunca te gustó lo razonable, lo común, por eso corres y lloras hasta reventar y lo que más te gustaría ahora sería que al final de esa gran carrera te estuviera él esperando con una sonrisa y los brazos abiertos, que te secara las lágrimas con dulzura y convirtiera ese día gris en el día con más luminosidad del mundo, que te diga que te equivocas y que no pienses esas tonterías, que te quiere y lo seguirá haciendo aun que ella le venga a implorar perdón otra vez. La siguiente lágrima derramada sería porque eso no ocurrirá.
Cassia20 de abril de 2012

6 Comentarios

  • Creatividad

    Muy bonito. Saludos

    20/04/12 09:04

  • Cassia

    Muchisimas gracias :') Un beso

    20/04/12 09:04

  • Davidlg

    No sé yo acostumbraba a correr siempre; ahora me he quedado hasta que el barco se hundió y bueno; no sé decir que es peor. Sólo sé que ya no derramaré más lágrimas por alguien ni algo que no vale la pena.

    ¿Te he dicho que escribes muy bien?... ¿No?... Bueno algún día lo haré...

    =) =) =) =) =)

    saludos!

    21/04/12 04:04

  • Cassia

    La verdad es que no hay que derramar lagrimas por alguien que no vale la pena, pero hay veces que son necesarias para eliminar todo el dolor que llevamos dentro y no nos deja seguir adelante.
    Espero escribir un dia tan bien como para que me lo puedas decir :) muchas gracias por el comentario de verdad! Un besazo

    21/04/12 09:04

  • Davidlg

    Ya lo haces... =)

    La frase es una broma.

    Saludos!

    22/04/12 02:04

  • Cassia

    Ah vale jajaja jo...pues muchísimas gracias de verdad, me alagas mucho cada vez que me lo dices :') Un besazo!

    22/04/12 09:04

Más de Cassia

Chat