TusTextos

No Llores Más, Princesa.

Y allí estaba ella, tirada en el suelo, con miles de lágrimas cayéndole de los ojos en dirección a aquel papel en blanco que estaba esperando ser escrito para poder hacer así sentir mejor a la joven de aquella gran decepción, que como no, ya la estaba esperando. Y al fin, pudo encontrar las fuerzas suficientes para narrar su propia consolación.
"No princesa, no merece la pena seguir intentándolo. Déjalo ir, si se va es porque no te valora lo suficiente, y si no te valora¿para que sufrir por él?¿Para que derramar una lagrima por alguien que no malgasta ni un segundo de su tiempo en pensar en ti? Princesa, tu te mereces algo mejor, alguien mejor. Un chico que luche por ti, y cuando te tenga te siga enamorando todos los días. Que sepa como enamorarte. Un chico de verdad, no de esos que dicen "te quiero" cuando no lo sienten o te usan para olvidar a alguien. Te mereces ser el "es ella" que salga por sus labios con una sonrisa cuando hable con sus amigos. No te mereces ser un segundo plato, ni ser utilizada, ni ser un juego o una simple diversión. No te desanimes princesa, ese chico llegara.
Sécate esas lagrimas, esas odiosas lágrimas que te acompañan siempre. Deja toda esa tristeza atrás, no ganas nada estando así, solo hacerle ver al mundo que eres débil, que no puedes superar las cosas, y aun que ahora pienses que es así, te equivocas. Tu eres fuerte, mas de lo que piensas, porque no has llegado hasta aquí para abandonar por el primer chico que te rompa el corazón en pedazos. Sigue luchando por ser feliz, por no dejar que nadie te hunda, por ser tu misma. Eres perfecta tal y como eres ¿y si no lo quieren ver? pues ellos se lo pierden, habrá otros chicos que sí lo sepan valorar. Por tanto, no sufras más princesa, deja todo atrás, la vida sigue, y él solo ha sido un capitulo más de esa historia."
Después de esto y con el alma todavía en los pies, lo leyó sacandose así una gran sonrisa, la que haría que minutos después saliera a la calle, a comerse el mundo, ese mundo que tan poco la comprendía,pero que a fin de cuentas, sin ella no era el mismo.
Cassia15 de noviembre de 2012

2 Comentarios

  • Elmalevolico

    Claro que hay muchos que pueden valorarla (o valorarte según sea a quien esté dirigida la carta :P) pero primero tiene que valorarse ella misma...

    Cuando brillas intensamente por ti misma, ese brillo atraerá a otra persona tan especial como tú...

    Un beso amiga...

    17/11/12 03:11

  • Cassia

    Muchisimas gracias David :3 Eso será un poco mas complicado...Ojalá tengas razón!
    Un besaaaazo!

    22/11/12 03:11

Más de Cassia

Chat