TusTextos

No Me Hables de Maravillas Si No Has Visto Su Mirada.

Y ahora, cada vez que veo a alguien por la calle no pienso que no me importaría conocerlo. Pienso que no tiene el pelo rizo, que no tiene un lunar en la oreja derecha o que no toca la guitarra. Que no tiene los ojos oscuros, es alto y no tiene su espalda. Que no huele igual que el, ni tiene el mismo tacto. Que sus besos nunca se compararan a los de el, o que sus abrazos no me darán el mismo calor. Que no sentiré lo mismo cuando me coja de la mano o al escuchar su risa. Que no ser aracnofobico o comerá muchísimo. Que no le encantara cocinar o adorara la lluvia. Que no sabrá todo sobre perros aun que adore a los gatos. Que no tendrá heridas en las manos de andar en bici o que no llevara dos pulseras en la mano derecha. Que no usa gafas o que le encanta su pelo cuando esta mojado. Que no tiene la sonrisa mas bonita del mundo, porque ese papel ya se lo ha ganado él. Que no hará que se me ponga la piel de gallina como lo hace él, o que no dirá que me quiere entre beso y beso. Que no sera tan moreno, que no sera tan bromista o que no vera todas esas series de anime y jugara al lol. Que tendrá muchos mas lunares. Que no estará acomplejado de sus manos y del grosor de su muñeca. Que lo mas seguro es que si le importara mancharse los zapatos para que yo no lo haga o pincharse con zarzas para que no me haga daño. Puede que haya un chico muy parecido a él, pero jamas sera él. Jamas habrá un chico igual a él. Jamás voy a volver a enamorarme por primera vez. Y sinceramente no se que es el amor, la verdad es que nunca lo he sentido pero si es algo, tiene que ser esto. Porque cada vez que me habla soy feliz, y el mejor momento del día es cuando oigo su voz. Que me recorre un escalofrío por todo el cuerpo cada vez que me besa el cuello, y si me abraza se me cierran los ojos. Que nadie sabe la paz que me dan sus besos o hasta donde podría llegar agarrada de su mano. Que su risa es la mejor medicina del mundo, y su voz la mejor melodía. Y yo me pregunto ¿Para que ese inventaron las drogas, cuando existen sus besos? A su lado todo parece posible, y dime si esto no es amor, ¿que es? Y si no lo es me da igual, porque nunca he sido tan feliz en toda mi vida. Y en realidad mi vida comenzó la primera vez que lo vi. Y es que la gente busca poesía pero la autentica poesía es la que reside en su cuerpo, en su andar, en todos sus movimientos. Que no me cansaría nunca de escribir prosa sobre él, porque es lo mas bonito que hay en el mundo. Y no me habléis de maravillas si no habéis visto su mirada.Sinceramente si esto de verdad es amor, si es mi primer amor, no querría que fuera de otra forma.
Cassia12 de agosto de 2013

2 Comentarios

  • Polaris

    Siento envidia del momento que vives, irrepetible.

    Pol.

    13/08/13 07:08

  • Cassia

    Muchísimas gracias :) Un beso!

    16/09/13 12:09

Más de Cassia

Chat