TusTextos

Porque él es mi Final.

Las 9 y cinco de la mañana, una carrera de 30 minutos y otros diez por delante. No siento las piernas, se me han subido los gemelos y esta también ese chico que cada vez que pasa por delante de mi se sube los pantalones, ¿lo hará a propósito? No lo sé. Lo único que se es que todo lo que me dice es mentira, ¿que le tengo que creer y que tengo que pasar por alto? Otra incógnita más. No puedo con el cuerpo, me pesa y mi pelo esta empapado y se empieza a congelar por la horrorosa niebla que está sobre nuestras cabezas. Cada vuelta que hago a este horrible circuito es como si fuera una puñalada más. Un minuto, ¿solo ha pasado eso? Y hay que correr otros 9 más. Entonces recurres a lo que siempre te saca una sonrisa y piensas:"Al final del camino está él, esperándome con miles de sonrisas para mí. Lo volveré a ver, lo conoceré, será perfecto. Entonces en sus brazos no habrá ningún chico que me mienta y me haga daño con sus palabras, no habrán gemelos que me duelan ni hielo que cubra mi pelo mojado. No habrá nada malo, nunca lo habrá, porque él con sus miradas, con sus palabras lo arreglará todo. Al final del camino me espera él, si consigo llegar al final del camino lo llegaré a conocer. El es mi final."Y así, repitiendo esas últimas palabras logro pasar los 9 minutos restantes. Las piernas no me responden cuando paro de correr, pero sigo pensando que una vez que me recomponga estará el.
Pero por la tarde, al volver a pensar en el mismo tema, el miedo me invade. ¿Y si ya tiene a su princesa y yo me ilusiono de la nada? Bueno, claro de la nada estoy ilusionada,pero ¿y si al final del camino no me espera el como yo creo y me espera otra vez ese vació? ¿Y si lo conozco y no es como me espero? ¿Y si al final las cosas no pasan como yo creo y tienen que pasar otros cuatro o cinco meses antes de que lo vuelva a ver? ¿Y si todo esto no es mas que una tontería?
Lo cierto, es que una tontería es. Pero esa tontería, esa grandísima tontería me ayuda a seguir adelante, a superar las cosas que creo que son imposibles, a superarme a mi misma. Y no sé porqué, solo lo consigo hacer si pienso en él, en su mirar, en su sonrisa, en aquel día en que le pude decir tantas cosas, y al final se quedo en una simple mirada.
Cassia22 de noviembre de 2012

2 Comentarios

  • Cassia

    No, no va por el que piensas jajajajaj, solo la primera parte ññ

    22/11/12 05:11

  • Elmalevolico

    mmmmm es mejor que tu final seas tu misma, todo lo que puedas suponer de ese chico no será verdad hasta que no lo conozcas y para conocer a una persona bien, primero tienes que tener un control casi completo de tus emociones, así podrás a discernir sobre cada cosa que haga y diga...

    Cuídate mucho amiga... Saludos!!!

    23/11/12 04:11

Más de Cassia

Chat