TusTextos

Sonríe, Estas Conmigo.

Hacía tiempo que esta sensación no aparecía. Son las ocho de la mañana y hace media hora que no concilio el sueño. En el verano español, a un adolescente normal esto le parecería una locura. Y así es. Es una locura despertarte tan temprano con ganas de hablar o de ver a alguien que conoces desde hace poco tiempo. Que esa misma persona te quite el hambre,el frío o el calor dependiendo de la situación. Es increíble que una persona sea tu insomnio, o su mero recuerdo. Y esto te asusta, porque quiere decir que estas creando una dependencia hacia el, que ha logrado traspasar esa barrera que les alejaba a todos y no sabes si puedes confiar, si te hará daño como todos los demás o simplemente este sera distinto. ¿Es un riesgo que debería correr? ¿Es esto lo que realmente quiero? Hace unos días detestaba toda señal de atadura o dependencia en mi vida y ahora estoy recibiendo a una con los brazos abiertos. La verdad es que nunca sabes que puede suceder mañana o a quien te encontrarás, este es uno de los mejores trenes y tengo dos opciones: seguir con miedo a que descarrile y no montar o arriesgar. Lo que es cierto es que en la vida solo pasa el tren una vez, puede ser un acierto o un fracaso pero siempre sera una experiencia única. Aun así, como siempre, buscas los defectos de esa persona, para ver así como alejarla de ti cuando te haga daño. Pero esta vez sera distinto, porque no se los encuentras. Y aun así tienes miedo, mucho miedo. Pero cuando sin quererlo te vuelve su olor a recordar, o la mera imagen de su sonrisa, o la sensación de todos sus abrazos en tu piel, es cuando sabes que ya es demasiado tarde para pensar en coger el tren o no, porque hace rato que ya has montado.
Cassia10 de julio de 2013

Más de Cassia

Chat