TusTextos

Heridas

Nada se compara con el dolor hecho por alguien cercano a ti, no tienes idea de lo duro que es vivir así, nunca sabrás por qué hacen las cosas que más te lastiman, pero se entiende que así se tiene que seguir, no es que queramos hacerlos, es que debemos. Otros quieren lo mejor para nosotros, no olvides que no todos te desean el mal. Caminar hacía el mismo lugar, nunca nos llevará a mejor momento, solo nos hace pensar poco, no poder encontrar una mejor dirección. Los que un día están a tu lado no son lo que dicen ser, deben de demostrar con sus acciones que valen la pena tus lágrimas, los que no la merecen se esconden debajo de ti, y no los puedes ver. Las cosas en las que creíamos imposible de romperse, se han convertido en las más frágiles, apostamos en lo equivocado, en lo menos indicado, no puedo seguir dando todo de mí sin recibir nada a cambio. Creo en lo que tengo, y los que me han dicho adiós, probaron que nunca fueron algo importante, no hubo oportunidad para que ellos cambiaran, se quedaron en el mismo lugar donde comenzaron su mentira. Partes de mí destrozaron con cada palabra que nunca fue cierta, su verdad es algo que de su boca jamás saldrá, por eso es tiempo de correr hacía mi dirección.
Charlieyork114 de agosto de 2015

Más de Charlieyork1

Chat