TusTextos

Medianoche

¿Puedo soportar la idea de tenerte sólo esta noche? Porque no puedo evitar sentirme debil cuando tus brazos rodearon mi cuerpo, dándome estabilidad incluso aunque haya sido por un tiempo muy corto. Te veía caminando y pensando que estabas agradecido conmigo por ser alguien que nunca habías conocido, diciendo lo mucho que te gustaba la forma de mi cabello mientras lo tocabas, nuestras manos entrelazadas acorde al momento. Fue demasiado bueno al principio, olvidar que eras de alguien más y que ahora estábamos bajo el mismo techo, sin miedo a que vieran lo que pasaba. No hubo necesidad de tener contacto de más, gastamos el rato en pensar sobre nosotros, olvidando el temor de las miradas ajenas. Quería que durara más, que nuestros ojos siguieran enfocados incluso en la oscuridad. Despertando justo de la misma manera que nos quedamos dormidos al son de una voz que no dejaba de cantar "hallelujah" porque a pesar de que no era lo correcto estábamos con la confianza de estar con la persona indicada. Al final no pudiste evitar pensar que fue bueno el rato, pero que había quedado en eso, un buen momento y que no se iba a convertir más que en nuestro secreto.
Charlieyork113 de febrero de 2019

1 Recomendaciones

Más de Charlieyork1

Chat