TusTextos

#283

Buscame. Buscame porque si no lo haces no me vas a encontrar. Soy complicada ¿lo sabes, no? Aún recuerdo el día en que nos conocimos y donde, como olvidarlo. Allí fué nuestro primer beso, en aquel columpio. Sí, ¡Aquel día que nevaba tanto! Yo iba con aquel vestido negro, y ese gorrito que me compraste en Madrid el día de la excursión, y tú ... tú ibas guapísimo, con aquella chaqueta de cuero negra que tanto me gustaba y con esos pitillo que te quedaban de muerte. Ese beso supo a gloria, quería que supieses que besas muy bien. Ahora acuerdate de cuando subimos al castillo ese día de verano, y cuando me perdí en aquel bosque y me encontrasté tres horas más tarde, y me besaste muy fuerte, tenías pinta de haber estado llorando, ¿lo hicistes? Nunca me atreví a preguntartelo. Ahora recuerdo el día que te subiste a aquel avión y nunca más volví a saber de tí, supongo que estaras bien, y quizás, tendrás un nuevo amor, yo he tenido dos o tres desde que te fuístes. Ahora dime, dime que no me has olvidado y que me sigues queríendo, que si has tenido amores no han sido nada más que una medicina para intentar olvidar el nuestro, dimelo tú, yo no me atrevería a decirtelo primero.
Chealse10 de septiembre de 2011

Más de Chealse

Chat