TusTextos

Agosto...

Ya estamos en Agosto, ese mes en el que los sentimientos se dividen.
Porque aunque nadie lo diga, yo se que hay muchos que están deseando volver a empezar las clases, la rutina del colegio, volver a ver a los profesores y a los compañeros.
Por otra parte queremos quedarnos eternamente en el verano, tumbados al sol leyendo algún buen libro, sin la preocupación de los exámenes y las notas.

Como todos los años, en agosto empezamos a pensar en "la vuelta al cole", empezamos a pensar en "¿quién será mi tutor, con quién iré a clase ...?
Puede que unos más que otros, pero todos lo hacemos.

Es el último mes de las vacaciones y pensamos muchas veces en lo que nos ha quedado por hacer de todo eso que teníamos planeado, y decimos:

-Ahora, en este mes, tengo que hacer todo eso que me falta por cumplir.

Y de verdad empezamos a hacerlo, o por lo menos a planear cómo hacerlo.

Y si, puede que las vacaciones se vayan a acabar, pero siempre nos quedarán los recuerdos, los buenos momentos... como las peleas de globos de agua, o las carreras en la piscina, la playa o el río; las noches de cine en casa de algún amigo, o los partidos con la play.
El verano llegará a su fin pero vendrá otro y otro y otro más.

Así que mientras escribía esto he decidido que esperaré con impaciencia el inicio de curso mientras "disfruto a tope" de lo que queda de vacaciones.
Chiby13 de agosto de 2012

6 Comentarios

  • Liriko

    Chiby muy bien dicho jajajajaja vamos a exprimir hasta el ultimo segundo.Espero con ansias tu proximo texto que por lo que hemos hablado mola mucho.Tranquila no te he plagiado la idea.Un besazo

    14/08/12 03:08

  • Chiby

    Muchas gracias:D
    Y si, en cualquier momento de hoy lo publico, cuando tenga media horita libre :D
    Un besín.

    14/08/12 12:08

  • Adriel

    Lo llamaríamos "Febrero" en el hemisferio sur jeje

    14/08/12 02:08

  • Chiby

    Es verdad Adriel, no me había dado cuenta jaja

    14/08/12 02:08

  • Elmalevolico

    Ahhh!!! extraño las vacasiones =( bueno, pronto voy a tener. Saludos y que sigas disfrutando el verano!!!

    16/08/12 05:08

  • Chiby

    Muchas gracias :D Intentaré hacerlo :)

    20/08/12 03:08

Más de Chiby

Chat