TusTextos

Estoy Harta

Estoy harta de todo esto, de la gente falsa que hay por el mundo, de los interesados y de los faltosos que se pasan la vida amargando la existencia a los que tienen al lado.
No creo que sea muy complicado dejar a los demás en paz y meterse cada uno en su propia vida, que fijo que cada cual tiene sus propios problemas, sus movidas y sus paranoias.
Y vale, entiendo que podrá ser "entretenido" meterse con alguien un rato, para "echarse unas risas" pero...¿por qué no os insultáis entre vosotros que parece que no os afecta nada de eso?, solo lo digo para que podáis echaros unas risas sin molestar a nadie...
¿Qué está pasando? ¿Estamos tontos o qué?
¿Porque esa absurda necesidad de criticar todo lo que nos parece raro, diferente, extraño?
Mucho presumir de que "llevo no se qué cosa de marca", "tengo un coche caro", "me voy de vacaciones a algún sitio lejos y por consiguiente caro"; pero como se suele decir: dime de que presumes y te diré de que careces.
Estoy harta de verdad, todos los días tengo que aguantar que me cuenten que "hoy se han metido con no se quién porque llevaba tal cosa" o "hoy se han reído de mi porque dicen que soy fea", y también aguantar lo que me cae a mi, porque claro, aquí se meten con todos.
Repito, ¿estamos tontos?
Es absurdo, ABSURDO, y no lo entiendo.
Debe ser que soy lenta y no entiendo las cosas...¿Qué narices se gana con meterse con los demás?¿Algo? ¿no, verdad? Pues ya está...
Pero claro, no se si es peor el que se mete con otra persona abiertamente, o el que va de amigo y luego te da la puñalada por la espalda, que también pasa. Que estamos rodeados de falsos no es nada nuevo, pero siempre molesta cuando te enteras de que esa persona en la que de verdad confiabas es uno de ellos.
Chst...así va el mundo...
Y como olvidarme de los interesados...si, esos que te quieren cuando les interesa porque tengas algo que ellos quieren utilizar, sea una cámara, un coche o un simple boli; o que un día si conviene te hablan, y al otro si ven que no les haces falta, te olvidan, como que no existes.
Ya quisieran muchos superheroes tener ese poder de invisibilidad...
Se que algún día todos estos se toparán con la horma de su zapato y que serán ellos los que lo pasen mal pero, hasta entonces...¿Qué hacemos? ¿Nos aguantamos? ¿nos hacemos los fuertes y luego lloramos en casa? ¿contraatacamos e insultamos a los que nos insultan y así?.
Ah bueno, y que nadie crea que me he olvidado de los hipócritas que dicen una cosa y hacen otra, que a ti te dicen una cosa y al vecino otra, que siguen al grupito de los "guais" pero que luego son unos gilipollas, y perdón por la palabra, que tratan de imitar a otros que lo son aún más.

Estoy harta...y no es por ser borde, es porque es lo que pienso, y lo digo, y no me da la gana de callarme, y prefiero que me odien por decir lo que de verdad pienso a que me quieran, o mejor dicho, que finjan quererme por decir lo que ellos quieren oir.
No me da la gana, porque estoy harta.

Chiby23 de abril de 2013

Más de Chiby

Chat