TusTextos

Convéncete

Me encontraba sumida en un profundo sueño. No recuerdo si soñaba o no, pero que estaba dormida eso es seguro.
En medio del silencio de la noche, unos golpecitos en mi ventana lograron despertarme. Me levanté y corrí la cortina. Él estaba ahí.

- ¿Qué haces aquí, cariño? —Le dije luego de abrir la ventana arrebatadamente.
- He venido para llevarte a dar un paseo —Respondió él con gran naturalidad.
- ¿De qué hablas? ¿A estas horas? ¡Y ni siquiera tienes coche!
- ¿Quieres ir a dar un paseo conmigo o no?
- ¡Seguro que sí! ¿Pero cómo?
- Mi amor, solo toma mi mano. —Me dijo al tiempo que la extendía hacia mí— Tómala y partiremos de inmediato.

Tomar su mano. Lo hacía todo el tiempo. ¿Qué tendría de especial ahora? Así que lo hice sin vacilar ni un poco.

- ¡A ver, vámonos! —Dije incrédula. Él tiró de mi brazo con fuerza y me sacó a través de la ventana. Habíamos vencido la gravedad, tanto él como yo.
Sin soltarnos de la mano, nos echamos hacia adelante. Sobrevolamos todo el vecindario. Yo estaba un poco asustada, pero el mismo miedo que sentía en ese momento me hacía reír con escandalosas carcajadas, no podía hacer nada más.
De alguna forma aumentamos la velocidad. Dejamos atrás el vecindario, la ciudad, el estado, salimos del país. Volamos por sobre muchos de los más hermosos paisajes, unos muy conocidos, otros que en mi vida había visto antes, pero aun así majestuosos, hermosos e imponentes.
Él solamente miraba hacía el frente y sonreía, probablemente orgulloso por hacerme pasar por tal experiencia. Un orgullo con mucha razón, pues nada de lo que veía dejaba de maravillarme.
Alcanzamos al sol, que ya se había ocultado en nuestro punto de partida. Atravesamos el ayer, el hoy y el mañana. ¡Hemos viajado por el tiempo!
Él se detuvo, por ende yo también junto con mis carcajadas. Encima de las nubes, con el sol al alba, me dijo:

- ¿Quieres una prueba de amor?

¡Vaya que me había tomado por sorpresa! Sin embargo, le respondí con automaticidad.

- ¡Claro!

Entonces volamos hacia arriba, en línea recta, millones de kilómetros. Llegamos al espacio y nos posamos sobre una estrella. Él se agachó y escribió con su dedo, y silenciosamente, sobre la granulada superficie del astro: "En el espacio, ¿el sonido se propaga?"
Yo le miré y negué con la cabeza. Luego volvió a escribir, esta vez: "Dime lo que sientes por mi"
Me agaché al igual que él y extendí mi dedo para responderle. Pero él no me dejó. Tomó mi mano y me detuvo. Luego él escribió: "¡Grítalo!" Y ambos nos pusimos de pie.
Yo dudé, pero aún así lo hice.

- ¡Te amoooooooooooooooooooooooo!

Mi voz se dejó escuchar.

- ¿Cómo ha sido posible? —Pregunté entre risitas tontas. Luego me pregunté a mí misma: ¿Por qué esto me ha sorprendido y el irreal viaje no?

- Porque nuestro amor es tan grande, que incluso llena el infinito vacío del espacio —me respondió— El espacio está lleno de nuestro amor, y encima nuestras palabras están hechas de amor. ¿Por qué no podríamos ser capaces de escuchar nuestro amor?

Extendió sus brazos y me aferró a su pecho con dulzura. De reojo pude observar que lo negro del espacio iba desapareciendo. Estaba siendo cubierto con una mezcla de colores y luz, hasta que se desvaneció por completo.
Nuestro abrazo duró hasta que volvimos al vecindario. Me dejó del otro lado de la ventana y se despidió de mí con un tierno beso y un "Te amo, cielo".
Ya se iba, pero yo tenía una duda...

- ¡Espera! —exclamé.
- Dime.
- ...
- ¡Dime!
- ¿Cuándo volveremos a repetirlo?

Se acercó a mí y me observó con los ojos llenos de convicción...

- Mientras tú y yo nos amemos... Podremos repetirlo cuando quieras, las veces que quieras.
- ¡Quiero ahora mismo! —Me apresuré en responder.
- ¡Pues vamos!

Tomé su mano nuevamente, y juntos, nos volvimos a lanzar a la maravillosa aventura del amor.
Chrisgarcia23 de julio de 2010

18 Comentarios

  • Chrisgarcia

    He aquí mi último trabajo hasta ahora. Espero que no malinterpretéis, no me pregntéis por qué jajaja

    23/07/10 11:07

  • Iloveyou

    me encanta!

    23/07/10 11:07

  • Chrisgarcia

    Iloveyou:
    ¿A si? jajaja
    Muchas gracias por tu comentario! :)

    23/07/10 11:07

  • Marii118

    q bonita historia ojala eso lo pudieramos hacer en la realidad jejej
    =)

    24/07/10 01:07

  • Bierrodot

    Yo quisiera volar, acompañar a las aves en su muerte, cerca del cielo, rozando los pies de los santos...

    Con un poco de marihuana también se puede, no es necesario el amor ni nada... sólo basta imaginar.

    Lo malo es que las caídas duelen... y duelen bastante.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS TEXTOS

    24/07/10 05:07

  • Chrisgarcia

    Marii118:
    Claro que podemos hacerlo en la vida real!!
    Solo basta encontrar a la persona adecuada con quién hacerlo y... Mejor no digo más, que sino la magia se pierde jeje
    Gracias por leer y comentar!

    Bierrodot:
    jajajaja Tienes razón en cuanto a lo de la marihuana. Pero eso es cuestión de gustos y preferencias.
    Al menos para mi no hay mejor droga alucinógena que el amor jeje
    Saludos! Aprecio mucho vuestros comentarios! :)

    25/07/10 12:07

  • Debenetash

    Muy bueno Chris, ultimamente me tienes sorprendido. Tengo un texto que habla de lo mismo, pero lo tengo colgado en tusrelatos, se titula QUE FACIL VOLAR. Un abrazo. Por cierto soy el Novato.

    25/07/10 07:07

  • Chrisgarcia

    Debenetash:
    Jo! que sorpresa! jajaja
    Ahora leo el tuyo.
    Gracias por pasarte por acá jeje

    26/07/10 05:07

  • Tkteen

    me pareció bastante bueno, tan imaginativo y con ese aspecto de realidad
    Exactamente como me encantan, y en cuanto a la mágica sensación que nos hace revivir el amor...
    es exactamente como lo describes, podemos volar, reír y llorar incluso todo al mismo tiempo...
    algo ilógico pero divertido... así es el AMOR.
    SALUDOS y sigue escribiendo que este texto me fascino.

    27/07/10 04:07

  • Chrisgarcia

    Tkteen:
    Años de no verte por acá!! jaja
    Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste.
    Se nota que tú conoces muy bien lo que es estar enamorada, o al menos lo que piensas coincide con lo que yo pienso jeje
    Podemos hacer de todo cuando estamos bajo los efectos del amor, es algo loco, extraño, y como tú dices, ilógico y divertido.
    Nuevamente gracias por comentar!
    Hasta otra! :)

    27/07/10 08:07

  • Neither

    "Tan solo llevame tres metros sobre el cielo"
    es lo que me ha recordado leer tu texto(:
    es precioso y muy romantico

    27/07/10 09:07

  • Chrisgarcia

    Neither:
    No conozco esa frase, o si es el título de una canción. Ya veré luego, o si quieres me dices tú jeje
    Muchas gracias por leer y comentarme :)

    28/07/10 05:07

  • Lau928

    me ha encantado este texto chris, me has hecho visualizar la historia y volar, mágico, romántico...me encantó

    18/08/10 06:08

  • Chrisgarcia

    Lau:
    Muchas gracias. Me alegra que lo que escribo le guste a alguien que escribe como tú lo haces. Claro, no resto méritos a los demás que me han comentado jeje

    18/08/10 06:08

  • Serge

    Chris:
    Hermosa historia amigo, el amor lo puede todo, la mente humana es muy limitada para entenderlo.

    Un gusto leerte.

    Sergio.

    18/08/10 06:08

  • Chrisgarcia

    Serge:
    ¡Exacto! Y es que para amar no es necesario pensar; solo pasa y pasa lo que tiene que pasar jeje
    Gracias por comentarme :)

    20/08/10 04:08

  • Conectapositividad

    Chris:
    Felicidades por el texto me gusta mucho, esta lleno de magia y amor. Espero encontrar a esa pesona especial para realizarlo un dia......

    un Saludo
    ConectaPositividad.com

    23/08/10 10:08

  • Chrisgarcia

    Conecta:
    Me alegra que te guste, muchas gracias por leer y comentar :)

    23/08/10 05:08

Más de Chrisgarcia

Chat