TusTextos

Si Quieres, Puedes

Hoy mientras viajaba en el autobús hacia Madrid centro, tome un periódico el cual estaba sobre el asiento donde me iba a sentar, empecé a leer lo, y me encontré a la mitad del mismo unas noticias que me hicieron ver como Dios aun que estas personas no lo saben son instrumentos para llegar a gente necesitada. Al terminar de leer esta información me di cuenta que si en la gente que no tiene al Espíritu Santo ni la relación viva de Dios con ellos, saben hacer buenas cosas, cuanto más nosotros que nos llamamos hijos de Dios y gente misericordiosa. Alguno me dirá o pensará que no es por las obras que la salvación viene a nosotros y así es, pero muestra tu fe sin obras, será una fe muerta, pero las obras por la fe son vivas, realmente me sentí muy feliz que hayan personas que sacan su tiempo, dinero etc. Para aliviar el dolor y la necesidad de muchas personas.
Aquí voy a publicar algunos de esas bellas acciones de Españoles para el mundo, se que las noticias fuera y dentro de España no son alentadoras por la crisis. Pero yo me he determinado ver que dentro de esta nación hay otra historia que es la gente que ayuda y se preocupa por los demás, como dice mi papa espiritual, España es bendita por la mano de Dios y por el amor de Dios hacia un pueblo que camina en esta nación.
1º articulo “sonrisas que valen vidas” Ignacio Calatayud odontólogo de profesión, en el año 2003 viajo al África a la zona de Camerún y se encontró como las enfermedades de la boca matan muchos niños y jóvenes, así que desde aquel año se propuso cerrar dos semanas cada año en el mes de agosto su clínica dental y viajar a África y en compañía de otros odontólogos y su esposa, ayudar a que estas personas tengan una atención para su necesidad. Cada año África tiene la visita de un grupo de profesionales que por misericordia y cubriendo ellos sus gastos viajan para hacer que en este continente africano en ciudades como Ghana, Camerún, Guinea Ecuatorial, Senegal y Kenia reciban esta ayuda. Quizás sigan muriendo pero hay unos que se están salvando por la atención de estas personas, que vieron la necesidad y actuaron.
2º articulo “TURKANA” un bar que cuatro amigos montan en Madrid para que en África muchos puedan ser operados. Aquí en este bar todos los beneficios van destinados para cientos de personas que en Kenia necesitan ser intervenidos quirúrgicamente, el fin de este benéfico bar es que los quirófanos del hospital en Kenia sea un lugar apto para que las personas que necesiten ser operadas tengan esas oportunidades y vivan, los cuatro amigos no son médicos ni cirujanos pero apoyan a un grupo de profesionales que lo hacen.
3º articulo “veintidós oportunidades en el fin del mundo” Arturo un joven licenciado en Farmacia, viaja cada año a la India para ayudar a muchas familias. En el año 2006 este chico viajo a la India y en una de sus visitas y en medio de un calor tremendo el cual lo obligo a pararse en cierto lugar donde se encontró a un niño que tenia sarna, este joven cogió al niño y lo curo, este niño se fue y al día siguiente en el mismo sitio estaba el niño curado con cuatro niños más que venían para ser curados y en una semana eran decenas de personas que acudieron a este sitio para recibir la ayuda. Desde ese momento este joven sigue ayudando a muchas personas que necesita atención de enfermería.
Estas son una de las historias que hoy impactaron mi vida, porque siempre oramos Señor úsame, úsame, úsame, y nos quedamos esperando perdiendo el tiempo, sin ver que a nuestro lado hay persona a quien podemos ayudar no solo darles algo material sino la salvación en Jesús.
Sé que no es por obras pero estoy segura que Dios no es indiferente ante estas personas que dan tiempo y misericordia para los más necesitados.

No esperemos millones de euros, o un gran empleo o gran empresa etc. Solo mira lo que tienes en tus manos y dáselo al Señor para que él lo multiplique.
Chuliwaskis05 de marzo de 2012

1 Comentarios

  • Albasilencio

    las palabras abrazan y reconfortan. leyendo tu dulce escrito pienso que aún no está todo perdido.
    gracias por escribir a sí. y hazme el favor de ser feliz.
    un beso.

    30/09/13 05:09

Más de Chuliwaskis

Chat