TusTextos

Agenda, Paño de Lágrimas, Oscuras Preguntas y Deducciones Brillantes

Buen día. En mis andares me he topado, sin querer, con una agenda muy bonita que alguien extravió. Aquí les copio (textualmente) lo que en ella se escribió y pues si saben a quien pertenece, favor de avisarle para la devolución.


"Agenda para hoy y los próximos doscientos años:

6:00 am Sacar al perro a hacer sus necesidades al patio del vecino o en su defecto, al camellón central de la calle (Mi perro…mi único amigo que me entiende, me quiere y hasta me mueve la cola cada vez que le sirvo de comer, o ¿será que me mueve la cola solo por salamero? No, yo lo conozco bien y sé que si me quiere) Antes de salir, encender el ordenador (ya ves que tarda mucho en iniciar sesión al igual que el internet)

6:15 am Me toca ir al baño a mí. Revisar si ya inició sesión. Dejar cargando la página principal.

6:35 am Iniciar un escrito, poema, relato, ensayo, cuento, novela corta, larga, biografía, crónica, reseña o cualquier otro tipo de texto y si es con dedicatoria qué mejor.

6:50 am Terminar por lo menos un texto de los diez empezados. Comer algo porque ya mi estómago ruge. (¿Será que gruña porque no encontré qué cenar?... no, no es eso, es que el ejercicio de sacar al perro hace que mis vísceras se pongan a trabajar… ¿trabajar?)

7:15 am Entrar a la página y subir mi flamante nuevo, horneado, más que pensado, repleto de amor, texto.

7:30 am Saludar a: preciosa1, 2, 3, 4, 5, 6,7… 346. Entre esos: saludos, comentarios, mensajes privados, lloriqueos, enérgicas defensas ante detractores ilegales… (¿Serán ilegales porque no tienen papeles de residencia en su país?... no, no es eso, son ilegales porque no me aman. Si eso es. (Nota aparte: buscar en el diccionario la definición de ilegal)

3:00 pm Comer algo… lo que sea. Continuar y tratar de conseguir a preciosa347. (no tengo la menor duda que con éste poema que estoy por terminar lo lograré y hasta le pediré foto digital… sí, eso haré). Hablar a mamá para pedirle dinero prestado.

7:45 pm Ir al baño. (para esta hora ya debo de andar saludando a preciosa245 en la comunidad 150). Enojarme menos con mis detractores. Me duele un poco el estómago.

9:25 pm Ir al baño y aprovechar para descansar los ojos unos cinco minutos. Ponerme gotitas para quitarles lo irritado. Comer algo…

9:40 pm Contestar privados. Ir al baño. ¿Tendré incontinencia?... no, no es eso, lo que pasa es que tomé mucha agua para aguantar el hambre. Si eso es.)

4:50 am Apagar el ordenador (muy a mi pesar) tomar más agua. Hacer un balance mental de lo obtenido hoy. Ir a la cama a tratar de dormir. “Soy un hueso duro de roer”, si, eso soy. ¿”hueso” soy porque últimamente estoy quedando en los puros huesos? No, no es eso, lo que pasa es que hago demasiado ejercicio sacando al perro. Mañana reduciré el tiempo de paseo en un cincuenta por ciento. Sí, eso haré.
Alarma a las 6:00 am.
Ciclodelobo24 de agosto de 2012

5 Comentarios

  • Adriel

    Y sigue el culebrón... Y me sigo divirtiendo ja ja ja.
    Como ya comenté en algún texto del amigo Democles, gracias por "salpimentar" TT. Se extrañaba un poco de circo en la página.
    Saludos,
    Adriel

    24/08/12 04:08

  • Indigo

    jajajaj, ciclodelobo.Un gusto pasar un rato de fino humor.

    Adriel, coincidiendo con vos, creo que el amigo ciclodelobo le da un toque oportuno a TT.
    Saludos.

    24/08/12 09:08

  • Ciclodelobo

    Gracias señores. Un paseo con humor es bueno para casi todos los males.

    24/08/12 10:08

  • Adriel

    Democles: yo creo que más de uno podría sentirse identificado con todos o alguno de los escritos de Ciclodelobo. En los dos años previos a tu llegada a TT pasaron por la página, para bien o para mal, varios personajes como el protagonista de la presente "agenda", así como tantos otros "ciclodelobos". A la larga, uno aprende a divertirse observando el espectáculo.

    25/08/12 02:08

  • Indigo

    Asi es Adriel, solo que Ciclodelobo le dá su toque personal, y recuerdo también a otros como el porno SPECIMEN hace casi 2 años que pasó cuando yo comenzaba, que le decía de todo a las mujeres, a Polak, a la señora Elisa etc. y tú le dijite una cosita y poco después fué expulsado por Fede. Por allí en lo mio dejó su efímera huella. Indudable que dan un giro diferente de humor.

    25/08/12 02:08

Más de Ciclodelobo

Chat