TusTextos

Petición Frenética (berrinche Virtual)

En estos días sufrir ha sido mi diario. Una enorme zozobra mi corazón carcome. He entrado a mi sitio, refugio, hogar, cubil y no he visto que mis estadísticas crezcan lo que yo esperaba. En mi último texto tengo veintiséis lecturas pero ningún comentario. Estoy desesperado, al borde de una tragedia. Me veré orillado a escribir acerca del amor puro, de bucólicos paisajes, de ríos de la vida (una analogía que yo inventé) de lo hermoso que es aconsejar a una niña (y que aparte, haga caso), de lo inmenso que es el mar de mi imaginación y de lo mucho que pueden aprender de mi para realizar todos los sueños que tiene en mente.
No sé qué hacer. Veo mi mundo caer.
Les copio mis estadísticas y me ciño a su piedad para incrementarlas pues si no lo hacen estarán asesinando a un ruiseñor que lo único que quiere es que su trino, bello, hermoso, delicioso, inspirador, sea escuchado y alabado. Todos mis escritos tienen un mensaje muy bonito... ¡en serio!

• Forma parte de la comunidad desde el 08/12/2009. (¡ya ven! tengo casi tres años en la comunidad)
• Se conecto por ultima vez el 29/8/2012.
• personas lo consideran un amigo o favorito. ( solo uno, pido solo uno!!!)
• El perfil de ciclodelobo recibio 255 visitas. ( esto está mejor, mucho mejor)
• En total sus textos fueron agregados 0 veces a favoritos. ( aquí me fui al abismo)
• Sus publicaciones provocaron en la comunidad 30 comentarios. ( necesito más comentarios, porfavooooor!!!!!)
• El conjunto total de todos sus textos obtuvieron la suma de 381 lecturas.
Ciclodelobo29 de agosto de 2012

8 Comentarios

  • Bierrodot

    Alguien está trabajando para que tu popularidad se hunda.

    30/08/12 05:08

  • Indigo

    Oportuno para si alguien quiere saber de mi lo que no está a la vista. La diferencia de fechas del comienzo pudiera ser un dato para alguno y los comentarios dejados por los amigos y los amigos que han comentados, en mis textos (gracias) y los mios en otros, los textos que me han llamado la atención: leo a todos (gracias por recrearme) luego decanto. Revisando mi hoja de vida aqui, solo eso. Sin alguna pretención.
    Saludos.

    • Forma parte de la comunidad desde el 30/8/2010.
    • Se conecto por ultima vez el 30/8/2012.
    • personas lo consideran un amigo o favorito. (aqui hay 49 allegados)
    • El perfil de indigo recibio 3947 visitas.
    • En total sus textos fueron agregados 21 veces a favoritos.
    • Sus publicaciones provocaron en la comunidad 1829 comentarios.
    • El conjunto total de todos sus textos obtuvieron la suma de 24205 lecturas.

    30/08/12 06:08

  • Ciclodelobo

    La popularidad es lo de menos. A lo que me orilla esta situación es lo preocupante: escribir acerca de barquitos, castillos, amor puro, amor adulto, amor infantil, amor lejano, amor cercano, amor imposible, amor a veces... y un largo etcétera.
    No importa, soy duro de roer, no claudico por nada, debo ser el ejemplo a seguir, de mi dependen muchas personas y mi cordura no se pone a prueba nunca... NUNCA!!!
    Jejeje ¿casi convenzo, no?... no hay problema. Yo seguiré escribiendo y mi popularidad seguirá bajando.

    30/08/12 03:08

  • Ciclodelobo

    Tenemos un poco de diferencia en estadísticas amigo Indigo (jejeje).
    Tal vez con unos treinta años más, alcance las cifras de los más populares. Y como ahora escribiré "bonito" comenzarán a llegar los comentarios.
    Saludos.

    30/08/12 03:08

  • Febe

    CiclodelLobo, la popularidad es lo de menos, yo te leo porque eres todo lo que yo no soy , escribes sobre todo lo que yo no escribo. Y eso es importante para mi , desarrollo criterio al leerte.

    01/09/12 04:09

  • Bierrodot

    Si nos dejamos llevar por la popularidad en este sitio, seguiremos las costumbres estadounidenses de "la que es más puta, es la más popular". No señor, al menos yo no escribo por ello. Pero al igual que tú, estoy hecho de piedra y jamás dejaré de hacer lo que me gusta. En un tiempo, recuerdo, era bien leído y algo comentado, ahora, nada. Ese no debe ser el punto, ni el cambio de nuestra temática al escribir, si tú eres así, así deberán ser tus escritos. Te sugiero no cambies tu forma tan original de llevar tus letras ni de proyectar tu creatividad. Sigue en donde debes seguir, con lo que quieres expresar. Esto no es un concurso de popularidad ni mucho menos. Creo que el sentido real de sitios como este es el de dar a luz la conciencia de los escritores, de crear arte de cajón y de hacernos saber como reyes de nuestros párrafos.

    Otra cosa bien común por aquí es la de comentar sólo por el compromiso de ser comentado también. Me parece una mecánica absurda, aunque en mis comentarios siempre sugiero que me lean, pero no que me comenten. Si un texto me gusta, o me hace reflexionar, simplemente plasmo lo que creo, si no, para qué perder tiempo en ello.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS ABSURDOS TEXTOS

    01/09/12 04:09

  • Ciclodelobo

    Aquí seguimos compañero Febe!. La popularidad nos puede hacer perder el piso y alucinar.
    Gracias por pisar por aquí.

    03/09/12 03:09

  • Ciclodelobo

    Bierrodot... distorisonada o no, nuestra visión de las cosas es lo tratamos de plasmar. Ya estaré subiendo otros textos. Esos "compromisos comentariles" son una mierda.
    Saludos.

    03/09/12 03:09

Más de Ciclodelobo

Chat