TusTextos

Y Sigue...

11:02 pm

No se me ocurre nada!... debo publicar algo!
Trato de pensar pero no se me da mucho.
Una frase solo necesito una frase.
Un micro foco se prende por all detrs de su cerebro.
Las flores en el amanecer
(amanecer rima con crecer, deber, beber, comer, lamer florecer!)

Ya est
Las flores en el amanecer
el sol contempla florecer
y la vida tambin veo crecer
en el ro de la misma recorrer

Brinca de gusto. No importa que sean las tres de la maana (le ha costado cuatro horas hilar tremenda estrofa) Pero la inspiracin ha llegado

tus ojos son como jades
Que traen consigo soledades
Llenos de lgrimas los baldes
Dejas caer y en llamas ardes

Soy un tipo duro
Estoy hecho de acero puro
Rebotarn mis enemigos en un muro
Y Con mi poesa los corazones curo

Me ha pasado de todo
Me he levantado del lodo
He perdido a mi madre, abuelita, novia, esposa, primo, amigo, amiga y hasta mi amado loro
Empata total es lo que sudo por mis poros

Soy de todos el ejemplo
mi ordenador es mi templo
desde donde otorgo mis vivencias
no creas que tengo doscientos aos de existencia
lo que sucede es que he recorrido mucho y mi sapiencia
viene de mi absoluta y reconocida experiencia.

Listo. A dormircmo? son las siete de la maana?...
Pues entonces a trabajar
A dnde?...
Entonces dormir un poco y har otra tremenda poesa

Ciclodelobo22 de agosto de 2012

4 Comentarios

  • Ciclodelobo

    ¿Siguiendo con las alabanzas salameras de siempre?... No me adule, a mi en particular, no me agrada. ¿Me otorga su bendición?... eso si me causó gracia... una bendición nunca se replica. Venga entonces esa bendición o ¿acaso solo lo dijo de "dientes para afuera"?... para saber.
    ¿El gabo?... ok, lo saludo cuando lo conozca.
    Ingeniero... mmm... Mazda...me es de gran beneplácito ver que su imaginación es grande aún fuera de su ordenador. Pero voy a hacer como que le creo... ¡Oh! ¡un mazda última tecnología! ¡que gusto saber que lo lograste!¡siempre habías querido uno así!¡qué bárbaro!...
    Espere... ¿a qué venía todo esto de lo mucho que gana y que se puede comprar?... ¡ah! ya lo recordé... complejos, eso es todo.
    ¿Cuanto tiempo te he dedicado?... hagamos cuentas: llevo publicado tres escritos y en ninguno de ellos hago mención hacia tu persona... ¿le he dedicado algo? tiempo empleado: Minuto y medio por texto, usted como ingeniero sabrá sacar las cuentas pertinentes pero si no sabe hacer una suma le digo: cuatro minutos y medio.


    22/08/12 07:08

  • Smileforme

    aaaiiiii como se aburre la gente jajajajajja (:

    22/08/12 07:08

  • Indigo

    Ese señor sigue insistiendo. amigo Ciclodelobo, que yo soy Ud y Ud soy yo jajaja, pobre infeliz, pronto agrega una tercera persona y pasaremos a formar la corte celestial, La Divina Trinidad.
    Estoy conectado probando el sitio web de hosting para una imágen muy especial para mi próximo escrito, y por supuesto como Índigo. De vez en cuando si estan en línea pueden verlo en mis comentarios, alli se vé en mi página de pruebas, este es el link...:

    http://tustextos.com/indigo/imageshackus-bloqueo-imagenes/

    Alli estoy ahora y desde hace varias horas experimentando y ajustando una foto con texto con la imagen de Jimmy Wallace (Wikipedia) y el señor dem..ente, ese de la máscara pedofílica, se le vá caer el poco cabello que le queda...de tanto suponer,

    Capáz de que se le funda el Mazda ¡perdón! es que quedé impresionado me refiero a la Pentium III o se le dañe el software crakeado de WINDOWS 98 JAJAJAJAJA. Gracias Ciclodelobo por sus acertadas ocurrencias literarias. en verdad son excelentes, me gusta su estilo directo y mordáz con quien todo se lo merece.
    Ah! si de profeciones se trata jijiji soy licenciado en... ah! no vale la pena decirle nada a quien poco sabe o entiende,

    22/08/12 08:08

  • Indigo

    Primera vez que le envíé un privado y si es así, comentando entre otras cosas, que me extrañaba que Antonio tan asiduo visitante a mis escritos, dejó de serlo, ¿Algún chismecito invención suya por casualidad? Cosa que sentí en verdad (ya Antonio debe haberlo leído al enviarselo Ud. probablemente ahora) de paso nada puede molestar a Antonio si es o no así, por favor señor Antonio, puede decirlo aqui, pués nada le ofendo, ¿cierto? En cuanto a Davidlg o cuanto nicks tenga, él me tiene como favorito hasta el momento. Luego elmalévolico no me tiene de favorito (cosa realmente sin importancia, es su decisión). ¿Alguna trama suya o uno de sus tan famosos enrredos de celos, o de faldas en esta web TT o en las numerosas de donde lo han hechado, Vortex, Predicado, etc. y otras que me comentan los que lo conocen y su "enorme popularidad"? ¿Por que aparece la nick Lola82 y que relación guarda Ud. con aquellos escritos de no se que escuela de hoteleria de Murcia? y Lola 82 dice tantas cosas a muchos aquí, ¿Que relación tiene Ud con esos temas que posteaban tantos nicks extraños hasta ahora. Esas si son cosas extrañas que todos hemos visto y que Ud. como Portero Adelantado del Comité de Bienvenida de TT jejeje, debe conocer y explicarnos, Ud. es el máximo deambulador de esta web. No se haga el sordo.

    Un detalle, he recibido muchísimos privados de todo tipo en casi 3 años a cumplir este mes y no tengo nada que decir sobre ninguno, por eso son privados. Esa es la gran diferencia entre Ud. y yo, "señor" y hablar de ese privado mío demuestra la calaña suya, que parasita entre los que escribimos y Ud. que toma TT para asuntos subalternos, como aquello tan frecuente en boca suya "¡¡¡¡¡¡Mi niña.../////!!!!"....mmm, eso a mi siempre me suena a...

    Deje quieta a cuanta adolescente aparezca, que con sus otoños y del otro lado del monitor tiene lánguida esta web.

    Haga público mi correo privado enviado, no se detenga y todos sabrán de que se trata. Sin modificar ni un punto.

    Pd. Le enviaré un pequeño manual de ortografía y gramática, creo no dudar que le será de muchísima utilidad para sus próximos pasos.

    otro PD.
    De resto, comprendo que le arrastra el deseo de malponer a los demás, ¿Acaso no he leido lo que le dice a algunas chicas que se fueron o le han han respondido a UD. de frente, ¿Diga para concluir, que intención le acompaña al aconsejar a tanta chiqilla?

    22/08/12 10:08

Más de Ciclodelobo

Chat