TusTextos

Mirada Confusa

Tras varios tropiezos,
De noches oscuras
De miradas perdidas
Respiro entre laberintos.

Palabras entorpecidas
Desnudan mi mente
Y caigo en este socavón
Que hiere y aminora.

Elevo mi mano atada la nada
Bajo esta sombra que persiste,
Mis ojos gimen inviernos de lluvia,
Y una vez más mi regreso debe esperar.

(Un regreso entre abecedarios que necesito)
Cimoni10 de mayo de 2014

5 Comentarios

  • Polaris

    Pero que preciosidad de poema, me ha llegado al alma, es realmente sentido, detrás de todas esas letras concatenadas, esta tu verdadero yo.

    Me pareces alguien tan hermoso, con tanta sensibilidad, eres un ser maravilloso, es una pena a que a esa persona que tu sabes, no le parezca lo mismo, sin duda esta ciego.

    Un beso cielo, eres un sol de niña.

    Pol.

    11/05/14 06:05

  • Albasilencio

    "mis ojos gimen inviernos de lluvia..." poesía pura. nada más debe decirse.
    besos.

    13/05/14 12:05

  • Cimoni

    Hola Pol...gracias por esa compañía y por esas bellas palabras, sensible sin duda que sí a veces no quisiera ser tan cercana a todas esas cosas que pasan...pero bueno creo que ya es y no hay nada que hacer...pero aquí están mis letras que amo por sobre todo y que son mi refugio.
    Mis disculpas por responder tan atrasada, espero aparecer más seguido y leerles nuevamente.
    Cariños Pol, me pareces también una gran persona más ese tremendo poeta que ya sé que eres.
    Un abrazo grande
    Pame.

    17/05/14 12:05

  • Cimoni

    Hola Alba, me alegra verte en mis letras, prometo que volveré más seguido y comentarles.
    Cariños mil
    Pame.

    17/05/14 12:05

  • Serge

    (Un regreso entre abecedarios que necesito)

    Amiga, que alegría verte de nuevo. Te digo que yo también he dejado de escribir por diversas razones y también necesito abecedarios para echar a andar la maquinaria otra vez.

    Un abrazo enorme.

    Serge.

    13/02/15 06:02

Más de Cimoni

Chat