TusTextos

Amor En Pasado

Sentada en la puerta de una discoteca. El cigarro en la mano derecha la mano izquierda metida en el bolsillo del chaqueton , hacia bastante frio. Tenia todo el pelo en el lado izquierdo de su cuerpo. Tenia las piernas cruzadas y la que no estaba apoyada en el suelo la movia con nerviosismo. Empezaron a salir gente: hombres de 30 años buscando ligarse alguna chica guapa y accesible, chicas de 16 intentando aparentar edad, chicos de la misma edad salian justo detrar haciendo algun comentario sobre el trasero de alguna, alguna que otra pareja...
y ahi sale el, guapo sin duda. Sabe que le gusta que se ponga esa camisa verde que resalta sus ojos miel. Llega, la sonrie , dos besos ...
pasa de largo y alli esta ella, con un vestido fucsia demasiado corto y esa melena rubia lisa y esos ojos azules que rebosan desprecio.
El llega a su lado la besa y en ese momento es cuando ella se dio cuenta de que lo echaba de menos solto su ultima lagrima y se fue, esa fue su despedida, seria la ultima vez que llorara por el.
Entro en la discoteca y decidio volver a sonreir .
Cinica13 de noviembre de 2011

2 Comentarios

  • Alatiel1

    Me gustó como describes la escena, creo haber pasado por esa discoteca.

    13/11/11 07:11

  • Cinica

    muchas gracias !!!!

    13/11/11 01:11

Más de Cinica

Chat