TusTextos

Frente al Espejo.1.

Abatimiento y frustración sobre dedos temblorosos apoyados en la piedra de granito, ahora ya maltratada por el tiempo.
Ausente, se mantenía de pie mientras una sombra sin expresividad, hueca y desafiante por su hermetismo, le observaba. Sus músculos pesaban como piedras de cantera, su boca reseca quemaba como arena del desierto, su corazón ahora pausado descansaba del fragor de la batalla interna, una vez más librada. Todo aquello le agotaba, le consumía, le exprimía hasta la última gota de su energía. Ya no le flaqueaban las fuerzas. Simplemente su interior estaba vacío sin nada más que dar, sin nada más que perder, o al menos eso creía. Tras hacer de funambulista, encajar como el mejor de los púgiles, haciendo gala de la mejor de las sonrisas, no lo había logrado. Ni tan siquiera se había acercado a lo que en sus tiempos de inocencia hubiera imaginado para sí en un futuro, entonces lejano.
El castillo de naipes había cedido y de forma sutil se habia derrumbado, en ausencia de ruido, sin estruendo, como pluma que acaricia la superficie del agua del estanque al posarse y atrapada por ella, lentamente es atraída hacia el lodo del fondo. Había sucumbido al paso del tiempo, a la rutina de una existencia contradictoria, a los desencuentros infructuosos, a las posiciones enrocadas,...en suma, a la falta de respuestas con que iluminar el oscuro y tortuoso camino por el que transitaba en un laberinto sin salida.

De forma mecánica apagó el interruptor de la luz y abandonó el baño dejando tras de sí un mar de recuerdos aderezados de confusiones. Por enésima vez intentó dejar su mente en blanco y protegerse de la presión que le atormentaba desde hacía varias horas. Se dirigió a la puerta principal donde cogió el abrigo y la bufanda colgados en el perchero, y tras bajar por el ascensor, salió a la calle.
Clopezn18 de enero de 2018

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Remi

    Textos como el tuyo son los que me apasiona leer...
    Un saludo Clopezn.

    10/02/18 05:02

  • Clopezn

    Me alegro de que te guste.Un saludo.

    10/02/18 11:02

  • Voltereta

    Tu espejo es un mundo en el que me miro muchas veces, tal vez hayamos estado en el mismo hotel alguna vez y nuestras visiones del mundo sean las mismas. Tu escritura atenaza mi corazón, como un puño, pues me veo como si fuera el protagonista de la historia.

    Me encanta como escribes.

    Un saludo.

    11/03/18 12:03

  • Clopezn

    Con agradecimiento, recibo todas y cada una de las valoraciones, alegre de crear con los textos estas sensaciones.
    un saludo.

    11/03/18 12:03

Más de Clopezn

Chat