TusTextos

Se Feliz

¿Y qué más da lo que digan los demás?¿Acaso ellos te conocen? ¿Saben lo que haces? ¿ Te aprecian al menos? Entonces...¿Por qué les haces caso?
Así lo único que haces es pasarlo mal. ¿Te merece la pena? Yo creo que no.
Nadie tiene el derecho de opinar sobre lo que hagas o dejes de hacer. Vive la vida sin preocuparte de las habladurías.Salta. Ríete hasta que te duela la tripa.Come tantas porquerías que creas que vas a explotar. Haz ruido, mucho, muchisimo ruido, y al hacerlo, sonríe mientras todos te miran pensando qué estás loca. Vístete con la ropa más llamativa y atrevida que encuentres en tu armario y haz notar lo feliz que eres. Baila durante horas, hasta que te duelan los pies. Da vueltas hasta que tengas ganas de vomitar. Líate con un@, dos o incluso tres. Corre tan deprisa que parezca que el viento te lleva consigo. Cámbiate el look. Contesta todo ya todos. Vive al límite. Aprende a vivir libremente sin pensar tanto en el qué dirán.
Se Feliz.
Club08 de junio de 2011

2 Comentarios

  • Lis

    club: me ha gustado es algo que muchos necesitamos hacer, aunque esto no garantiza la eterna felicidad, por lo menos sera cuestion de minutos un momentp diferente...

    saludos desde al luz.

    08/06/11 11:06

  • Club

    Lis:
    Como tu dices y estoy de acuerdo, est no da la eterna felicidad.
    Pero consigue que por un espacio tiempo si seas feliz, y merecerá la pena solo con eso :)
    Mee alegro de que te haya gustado.
    Besoos

    09/06/11 07:06

Más de Club

Chat