TusTextos

Caminar......

Cuando caminas solo de noche por un camino sin luz te das cuenta que cualquier sombra crea una preocupación, y si dia a dia no descubres que era realmente esa sombra, al final te das cuenta, por las malas, que andas por un camino que te da miedo avanzar......

Aveces hay que hacer una parada en el camino, allí es cuando ...me doy cuenta de que gente camina cerca de mi, cuantos comparten, cuantos ayudan, cuantos quitan piedras, cuantos te ponen piedras y cuantos te animan a levantarte.....

Estas 3 ultimas semanas he conseguido aprender muchas cosas sobre mi que tenia en el olvido o que por miedo, las habia escondido en el fondo de la maleta para no saber nada de ellas......

Poco ha poco se intentara cambiar esos pequeños fallos que estan dentro de mi. Que son dificiles de cambiar pero que no son IMPOSIBLES........

Conectapositividad.com
Conectapositividad10 de agosto de 2010

2 Comentarios

  • Chrisgarcia

    Conecta:
    Ya he pasado por eso mismo... Muchas veces.
    Pero no he sido capaz de darme cuenta de los demás que tú dices que están ahi. ¿Será que tú los tienes y yo no? ¿Será que algo me falta para poder verlos?
    Ya me daré cuenta... Espero jeje
    Saludos :)

    17/08/10 07:08

  • Conectapositividad

    Chris:
    Yo te aseguro que si los tengo que ha costado mucho conseguir a diferentes personas que me aporten cosas a mi vida, tanto buenas como malas.
    Para poder verlos disfruta del momento sin pensar en un mañana, los veras sin darte cuenta......

    Un saludo grande ;D
    ConectaPositividad.com

    17/08/10 08:08

Más de Conectapositividad

Chat