TusTextos

¿¿felicidad??

Si llega el momento de hacer una reflexion de ke considero para mi la felicidad.
¿Felicidad? Es ese picorcillo ke te recorre todo el cuerpo cuando, estando con la gente ke mas te importa ries, lloras, gritas, sientes dolor, experimentas cosas no vividas, repites cosas ke te llenaron de alegria....... o simplemente ves la cara de un niño pekeño y enseguida le pones carantoñas (jejeje)

¿Soy realmente feliz? Yo Creo ke Si por muxos disgustos ke de la vida, la sonrisa de felicidad no me la va a quitar NADIE!!!!

Saludos
ConectaPositividad.com
Conectapositividad05 de agosto de 2010

7 Comentarios

  • Bierrodot

    Pues... la felicidad no debería encontrarse en pequeñeses, debería más bien, ser algo grande. Algo realmente grande, no algo que nosotros queremos ver grande...

    La felicidad no es reírse y ya. La felicidad es... no sé, no la conozco.

    La mediocridad, muchas veces se confunde con felicidad.

    No estoy criticando tu texto. Estoy aportando mi idea sobre la felicidad.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS TEXTOS

    05/08/10 07:08

  • Estefaniaromero

    Supongo que la felicidad se encuentra cuando
    exprimimos la vida al maximo! :D

    06/08/10 01:08

  • Gabriel

    Yo creo que no hace falta exprimir al maximo' yo creo que la felicidad no viene de igual forma para todos' algunos necesitan todo' mucho' poco o nada para ser felices' para todos es diferente' aunque buscamos lo mismo' igual sea como sea que venga' el objetivo' es ser Feliz!!!! jeje

    06/08/10 01:08

  • Gabriel

    Por cierto lo ultimo que escribi se llama ' A un paso de la felicidad' (es lo que busco' Muy Lindo tu texto!

    06/08/10 01:08

  • Conectapositividad

    Cada uno tiene una visión diferente de la felicidad por desgracia he sufrido mucho en esta vida y lo unico que me ha salvado en todas las situaciones han sido comversaciones compartidas con mis seres queridos.... Ellos consiguieron que las peores situaciones de la vida se combirtieran en situaciones pasajeras que nos tocan vivir.

    Yo soy de las personas que necesitan poco para ser feliz, creo que se vive mucho mejor si le vemos el lado POSITIVO de las cosas.....:)

    08/08/10 12:08

  • Chrisgarcia

    Conecta:
    Si bien es cierto, la felicidad no significa lo mismo para todos. Ahora, ¿Por qué hay personas que se conforman con tan poco para ser felices?
    La verdad es que yo soy una de esas personas, y la respuesta a esa pregunta... La desconozco jajaja
    No te había agregado antes porque no había tenido acceso a una pc con internet desde hace unos días jeje

    17/08/10 07:08

  • Conectapositividad

    Chris:
    Yo personalmente me conformo con poco para ser feliz por que me di cuenta que el sufrimiento solo lleva a encerrarse en uno mismo. La soledad puede ser buena en algunos momentos, pero tenerla siempre significa no sentir nada......
    Yo necesito una sonrisa, una caricia, sentirme querido y querer a otras personas y con esos simples gestosllegar al punto de ser feliz en esta vida.....

    Un saludo
    ConectaPositividad.com

    17/08/10 08:08

Más de Conectapositividad

Chat