TusTextos

Las Almas Gemelas Se Vuelven a Encontrar

Mejor no te escribo porque luego desapareces…
mejor no te imagino porque eres realidad..
Dos Almas gemelas se reconocen cuando dejan de evitarse sus miradas,
en el silencio en el que todos oyen menos los dos.
Se cae el mundo alrededor y sus miradas siguen fijas sin existir nada más
Decepcionan a cualquiera siendo leales al brillo que los guía en el momento.
Porque no existe nada más en el momento que la magia de encontrarse.
Se reconocen entre un millón.
Se encuentran y no quieren mirarse de frente…
En el instante que uno voltea y el otro descubre sus elementos, se sorprenden.
Se quedan solos y uno no quiere volver a mirar, esconde la mirada, la esquiva ...
No quiere que vea sus ojos porque oculta lo que los dos ya saben…
Muchas palabras, pocas palabras , miedos , fobias, yo soy del Mar… y yo también.
“ Te conozco, me veo en ti, pero aún sin verte porque no quiero que me reconozcas”
Volteo la cabeza, no te quiero mirar, porque no acostumbro a mirar a la gente a los ojos y porque oculto una gran verdad.
Caminas rápido…camino más despacio…
Solo importa el momento.
Habitación, gente, pero sólo estamos tu y yo.
Sábanas, tu cuerpo y el mío … no somos nuestros cuerpos.
Esto no es como todo lo demás, fluye, no es la piel, se conocen de antes..
Pero nunca se habían sentido con los sentidos… es suave pero es lo que menos importa.
Piel, labios…. Se sienten pero no con la piel… , son energía encontrándose.
No lo buscaron… es el momento perfecto.
El fuego, el silencio, las olas del mar, su respiración, su frenesí …
Es el encuentro en el que cada uno actúa por instinto sin cometer errores, se conocen como dos amores separados por los años en un intenso reencuentro.
Las Olas del mar, el sudor del puerto, la pasión de los dos reencontrándose como si los hubiesen separado alguna vez y lo tenían todo guardado…
A punto de descubrir la verdad…
Pasión y entrega , su voz llamándola , sus ojos viéndola …
Sus labios se juntan, cuello y caricias, besos y cuello …..ojos
Mirada intensa, mirada clavada y fija en la que no existe nada más
Se pierden en sus miradas para encontrarse y descubrir la verdad que ya sabían.
Son Almas gemelas
Sus ojos son transparentes porque le dejan ver su esencia, su alma.
No me mires con dolor en los ojos porque duele…
Pasión y dolor en los ojos, por encontrarnos entre un millón y dividirnos.
Dos caminos y la razón… unen y separan.
Un beso en el pecho
No es fácil tener que decir adiós..
Pero las Almas gemelas se vuelven a encontrar , tal vez en otra piel…
Pero tal vez en la misma que es una maravilla.
Coraline04 de diciembre de 2013

2 Comentarios

  • Albasilencio

    cuanta remembranza y cuanta calidez hay en este retrato de encuentros y despedidas!.
    un gusto leerlo.

    04/12/13 08:12

  • Mateo

    Cuando encuentras a un alma gemela todo va más halla de lo superficial y lo tangible pues son percepciones que se escapan de nuestras manos, como bien dices te puedes volver a encontrar con ella bajo otra piel y eso me parece excepcional pues estas en un umbral de tu sentir interior en el que ya la reconoces a ciegas y eso no lo consigue todo el mundo...me ha llegado mucho lo bien y bonito que viviste todo el proceso y te puedo asegurar que te envidio...pues todos soñamos siempre con compartir todo con ella, nuestra alma gemela....un abrazo y ten la seguridad que ella te encontrará a ti pues le has guiado el camino a seguir...y ya no lo olvidara nunca....

    05/12/13 08:12

Más de Coraline

Chat