TusTextos

El "pase". Capitulo I. Parte Vi.

Raquel, se balanceo hacia atras tratando de encontrar
el respaldo de su silla y conteniendo la respiracion,
con la boca semi-abierta..., como a punto de decir algo,
pero prefirio limpiarse los labios con el contorno de su lengua, como para ganar tiempo y saber lo que iva a decir:

-Johan, a que te refieres?-, Siento lo que ha pasado, pero el que se ve un poco raro ahora eres tu la verdad...

Jhoan sin apartar esa mirada fija que habia puesto en Raquel, contesto:

- Mira Raquel, a ver si adivino: Tienes 19 anos. Te considerars una persona lista, inteligente, de esas que ven "mas alla". Tienes unos ojos que cautivan desde lo lejos. Eres "Magnetica". Haces que se te acerquen los personajes mas peculiares que puedan existir en esta tierra. Te gusta la gente. Quieres descubrir que hay mas alla del horizonte y sin embargo, miras a tu alrededor y te ves que no encajas con esta multitud aunque tratas. Tampoco encajas con estos "Intelectuales" que pretenden ser. Tampoco te ves casada y con tres hijos y haciendo la compra el Sabado, y el Domingo a casa de los amigos a comer. Tampoco piensas que tienes muchas oportunidades y sin embargo sabes perfectamente que tu has nacido para algo. Tienes esa sensacion constantemente. Como que "algo" o "alguien" te esta llamando desde ese misterioso "otro lado". Lo sabes desde que eras nina. Siempre has querido "Salvar al mundo", alcanzar la amistad completa en donde existe confianza y no haya preguntas indiscretas. En donde ,si pudieras, rescatarias de toda la maldad que existe a toda la humanidad si solo pudieras hacer vibrar tu "varita magica". Te gusta la aventura. Las drogas y el alcohol ya no satifacen tu imaginacion y tampocon consiguen llevarte a esos lugares y por el contrario, en muchas ocasiones sientes que de repente estas perdiendo la memoria. Esa memoria tan preciada...de ti misma.

- Quisieras salir de aqui,-(Continuo Jhoan)- de todo el ambiente que te rodea. Lo has intentado una y otra vez. Has iniciado, proyectos y todos acabaron contigo cada vez un poquito mas y poco a poco sientes que tu vida se va desvaneciendo y que ya no sabes que rumbo tomar y luchas contigo misma para no ponerte de acuerdo con eso, pero fracasas. Fracasas en cada ocasion. Y finalmente te preguntas:

-"Cuando?" "Cuando?"

-"Cuando va a ocurrir algo que cambie todo esto?"

- Es asi o no?-Pregunto Jhoan.

Raquel, con su cabeza cabizbaja, no pudiendo sostener ya mas la mirada de Jhoan, dejo que su cuerpo se avanzara ahora, como por si solo hacia adelante, hasta que una de sus manos hizo contacto con el vaso de cerveza, el cual rodeo con sus dedos fuertemente, mientras que con su mano izquierda buscaba entre los mechones de su cabello, ese agua salada que brotaba del marron de sus ojos, tratando de impedir que su alma no se ahogara para siempre...

Continuara...

Creatividad17 de septiembre de 2013

7 Comentarios

  • Asun

    Uy yo con lo desconfiada que soy, no me fiaría mucho de Jhoan, yo diría que Raquel con solo 19 años está a punto de caer en sus "garras"
    Wa

    17/09/13 08:09

  • Asun

    Se subió el comentario y no he podido acabar.
    Iba a decir que a este lado del océano, en Europa, no nos fiamos de los hombres que hablan tan bien y son tan románticos.
    Seguiremos leyendo a ver si este tiene buenas intenciones.
    Besitos Ángela.

    17/09/13 08:09

  • Creatividad

    Jaja! A ver a ver... Gracias por entrar. Besito

    17/09/13 09:09

  • Danae

    Muy bien servirte de Jhoan para conocer algo más de Raquel, si es que ella es realmente como él la pinta ... Ahora, a ver cómo reacciona, y a ver si él lleva razón, pues varias incógnitas están abiertas ya ...
    Yo sigo.
    Bss

    17/09/13 10:09

  • Creatividad

    Pues si . Esto se esta preparando . Uhmmm que pasara? Gracias por seguirme. Besitos.

    18/09/13 12:09

  • Sinchan

    Madre mía, ¡así era yo a su edad!, exáctamente igual excepto por lo del alcohol y las drogas. Es como si hubiese vuelto al pasado aunque, en el fondo, creo que sigo todavía así, jajaja.

    Paso al siguiente, me tienes muy intrigada, jeje.

    Un beso
    Lis

    20/09/13 08:09

  • Creatividad

    Wow, te entiendo. Espero que te sientas mejor en el presente peto con suenos como en pasado como Raquel. Gracias por entrar. Besitos

    20/09/13 08:09

Más de Creatividad

Chat