TusTextos

El "pase". Capitulo I. Parte X.

Continuacion, Capitulo I, parte X.






Raquel ahora,
si que ya no sabia si repetir la accion del trago de cerveza; o preguntarle a Jhoan a que se referia; o salir corriendo ya de una vez por todas; o girarse de un salto y preguntarle a Luis (el camarero), que que "co----o " estaba mirando?! -(Ya que desde hacia rato estaba notando esa mirada de usurero chismoso avanzando hacia ella y a punto de aterrizar en su espalda como un: "Palo delgado armado de un arponcillo que usan los toreros para clavarlo en el cerviguillo de los toros"). --(Definicion, de "banderilla".)

Y sintiendose como Gladiador en la arena, rodeada de una muchedumbre sedienta de espectaculo y sangre; y observando ninguna puerta de escape abierta..., decidio mantener su escudo firme ante ella y confrontar a este Jhoan de diez metros de altura, en cual se habia convertido ahora en un rugiente leon, y Luchar! -Luchar, antes de morir como un miserable toro a los pies de un torero...Belga.

Asi que coloco su mirada de Diosa Griega sobre los "paternales" ojos de Jhoan, asegurandole un reto final..., y dijo -(A la vez que su mano abierta como una estrella de mar, daba un golpe en seco sobre la mesa):

-Asi que "ahora", eh? -Ahora..., -Pues venga! AHORA!

-Tienes DOS minutos, -(Continuo Raquel)- para decirme ya lo que quieras o desaparece de mi vista! -Me oyes?
-
Y mas te vale ser directo, ya que tu Psicologia Belga esta ya mas que pasada de moda! -Jo------r! -Asi que ...CANTA!

Obviamente, Jhoan estaba cada vez mas fascinado con lo que estaban viendo sus ojos, escuchando sus oidos y percibiendo todos sus sentidos..., completamente fascinado!

-Asi que lo quieres directo eh? -( Pregunto Jhoan)-

- Un minuto y medio te queda..., -( haciendo alusion a un invisible relog en su muneca izquierda)- Contesto Raquel.

- Pues muy bien, aqui lo tienes!:

-Estamos en 1979. Que tal si pudieras ganar 5,000 dolares, simplemente por pasarte un fin de semana de vacaciones en Suiza? -Eh? -Te ayudaria eso a salir de aqui? Te ayudaria comprarte esas cuatro cosas que siempre has querido pero que nunca te llega el dinero? -Y que tal si pudieras emprender un proyecto con la confianza de que ahora si se iva a poder terminar, sin tener que preocuparte de como cubrir los gastos? Eh?- Si, pudieras finalmente independizarte de tus padres a los que ya no soportas? -A los diferentes jefes que has tenido que no tenian dos dedos de frente para poder ver en ti tu potencial y sin embargo, siempre pasaron por alto como el resto de este pueblo el hecho de que tu, tu habias nacido para algo mas? -Que tal si pudieras mirarlos a la cara y decirles lo que piensas? Eh?

- Y que me dices, si pudieras venir al "Canaletas" y colocar tu nariz frente a la de Luis mientras que a la misma vez le tirabas de la pajarita de goma para soltarla de golpe en plena garganta y decirle : "Estas despedido!" -Que te pareceria?

Jhoan continuo, como si su vida dependiera de ese minuto y medio y como si hubiera sido forzado a disparar una ametralladora con una garga de dos mil balas, hasta quedar solo ese olor a polvora humeda y un humo grisaceo que formaba siluetas fantasmagoricas danzando al son de un baile moro, dejando caer en el silencioso lugar, un ultimo y resonante casquillete, que se oyo al hacer contacto con al ardiente pavimento como el indicio final de que el "tiroteo"..........habia terminado.

-Basicamente te estoy preguntando:

-Estas dispuesta a utilizar finalmenente ese talento ahora mismo, y "hacer" que ALGO pase? Yo creo que la respuesta es SI...........

-(Afirmo Jhoan)-


Continuara.....
-
Creatividad26 de septiembre de 2013

7 Comentarios

  • Asun

    Yo creo que esta niña se está metiendo en la boca del lobo, a ver a que talento se refiere Jhoan?

    Seguimos leyendo....

    26/09/13 06:09

  • Elisa2010

    Asun te doy las gracias por tan lindo saludo y te mando un abraso

    26/09/13 06:09

  • Creatividad

    Pues si, yo tambien lo pienso...vamos a ver! Besitos

    26/09/13 10:09

  • Creatividad

    Hola Elisa, un beso grande por verte por aqui. Saludos

    26/09/13 10:09

  • Sinchan

    Ahora sí que me has despistado! Jajaja

    Que llegue pronto la próxima! ;)

    Un beso
    Lis

    28/09/13 05:09

  • Creatividad

    Jajaja. Bueno pues la proxima llega pronto. Saludos

    29/09/13 05:09

  • Danae

    Ufff, a qué se referirá con eso de "talento"? Paso rápidamente a la siguiente parte ...

    21/10/13 11:10

Más de Creatividad

Chat