TusTextos

Un Sentimiento Dificil de Explicar...

Aqui un dia mas, uno mas dentro de un monton vivivos y los venideros...
Podria resumir mi vida en un par de parrafos... si, podria hacerlo, pero hoy quiero expresar algo mejor...

Algo que poca gente puede vivir, que poca gente es capaz de sentir, de una forma o otra siempre acaba pasando algo que demuestra que en el fondo de ti no estabas contenta con lo que tenias... muchas veces puedes arrepentirte, pero no siempre es tan facil volver atras, y de echo, es imposible, por tanto nos contentamos con el dia a dia pensando que algo bueno pronto vendra...

Cubrimos lo que pasó con un velo invisible, intentamos fijarnos nuevas metas y nuevos sentimientos hacia otra u otras personas... Todo eso es un reflejo del miedo que tenemos a enfrontar ese tipo de situaciones, el no saber que hacer o decir...

Reconozco que he cubrido ciertas etapas de mi vida con ese mismo velo... pero en una cosa tan importante, creo que es de cobardes vivir siempre debajo de lo invisible...

En mi opinion, hay que saber apreciar lo que tenemos, todo tiene su parte buena y su parte opuesta, pero todos somos diferentes y sino se tubieran pequeñas diferencias...este mundo acabaria por ser monotono y aburrido...

Por eso agradezco que seas tan diferente a mi... Completamente opuestos... pero solo unidos hacen un simbolo... tu y yo somos como el ying y el yang... y nuestra unión hacen el simbolo del amor...
Criiiiis04 de junio de 2009

Más de Criiiiis

Chat