TusTextos
Criiiiis
Última vez: 29/7/2012 - Empezó el 13/3/2009 Seguir usuario

"Hola me llamo CriiS! Bueno esto de escribir no es mi fuerte pero me gusta poder desahogarme en algunos de mis textos, poder crear o reproducir pequeñas fantasias o sueños en otros... en fin, que de vez en cuando no esta mal tomarse un tiempo para expresar lo que uno piensa en ese momento ^^"

Últimos publicados

    Lunes, 20 de Diciembre Del 2010.

    Bueno, ya esta la Navidad en la vuelta de la esquina, y aunque a mi no me atraigan mucho estas fechas, siempre traen consigo algo ya sea bueno o malo, nos guste más o menos... Podemos estar espera...
    criiiiis

    Gracias!

    Después de mucho tiempo... he vuelto! :D Más fuerte y tenaz que nunca, y todo gracias a la gente que siempre ha estado ahi conmigo! Gracias a mi mejor amiga, por todos los momentos que ha estado a...
    criiiiis

    Una Vida Nueva!

    Ocurren sucesos que no siempre tienen explicacion, simplemente ocurre y hay que asumirlo y afrontarlo, que yo sepa nunca nadie ha muerto por tener roto el corazon, pero no hay duda que duele, duel...
    criiiiis

    Un Sentimiento Dificil de Explicar...

    Aqui un dia mas, uno mas dentro de un monton vivivos y los venideros... Podria resumir mi vida en un par de parrafos... si, podria hacerlo, pero hoy quiero expresar algo mejor... Algo que poca gen...
    criiiiis

    Mi Dia Perfecto Fue... [13.04.09]

    Salto de la cama, ilusionada, por poder ver a mi chico y a mis amigos... feliz por poder hacer cosas diferentes o las mismas de cada dia... entusiasmada por las cosas nuevas que me sorprenden todos...
    criiiiis
Ver todos los textos de criiiiis

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Gracias!

    Después de mucho tiempo... he vuelto! :D Más fuerte y tenaz que nunca, y todo gracias a la gente que siempre ha estado ahi conmigo! Gracias a mi mejor amiga, por todos los momentos que ha estado a...
    criiiiis

    Querido Diario: [20.05.09]

    Hoy me siento la persona mas sola y triste del mundo. Me arrepiento de tantas cosas... como haver dejado el bachiller... ser como soy... yo solo pido sentirme bien de vez en cuando, sin que nadie me d...
    criiiiis

    No Me Reprohes Los Actos que tu También Cometes

    Ya he dado por concluida mi investigacion para saber si hay alguna familia normal en el mundo... no m hace falta ver mas... porque podria tener una peor conclusion todavia... Dan por echo que nosotros...
    criiiiis

    Asi que Esto Se Trata de Vengarse...

    Hoy dia 21 de Abril del 2009... me he llevado la decepcion mas grande de toda mi vida... me he dado cuenta de que los seres, porque no merecen otro nombre, que comparten la sangre de mis venas no so...
    criiiiis

    Un Sueño...

    Soñé... Caminando por la playa... me cogias la mano con dulzura abrazabas mi cuerpo por la espalda haciendome sonrojar... me susurrabas al oido algo que no puedo descifrar, mi propio corazon se...
    criiiiis
Ver todos los textos de criiiiis

Escribe sobre

Sigue

lijayterciopeloraian
Ver todos (2)

Lo siguen

raian
Ver todos (1)
Chat