TusTextos

2 A.m

Era un frío otoño, 2 a.m, los pensamientos me invadían más cada segundo que pasaba, cada vez más y más. Hasta que llegó el punto donde se me encendió algo en la cabeza. Quiero hacer algo grande, quiero que el mundo me reconozca por eso.
Pero aquí está el problema no se que quiero hacer, no tengo ni la mismísima idea de lo que me gusta, de lo que hago bien, no lo sé.
Ahora estoy en una etapa de encontrar lo que realmente me gusta, que me llene cada día de mi vida, que desde el primer segundo, del día este más que orgullosa de esa decisión que un día tome.



PD:Alguien como yo? Algún consejo?
Criistinaa14 de noviembre de 2017

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Oliviaferrer

    Bueno, yo no, pero conozco alguien que sí. A lo mejor ahora mismo no sabes lo que quieres hacer, pero quizás te encuentres delante de un papel, con todas las opciones y te des cuenta de que hay algo en concreto que te atrae. O ver algo en la calle que enciende en ti ese interés. Al final muchas cosas llegan solas. Muéstrale interés a todas, hasta que te des cuenta de que alguna será la que buscas. Ya verás como lo consigues.

    15/11/17 08:11

  • Criistinaa

    muchas gracias Olvia, de hoy en adelante pondré en práctica tus consejos, gracias .

    17/11/17 03:11

Más de Criistinaa

Chat