TusTextos

El Momento

Es curioso justo ese instante en el que te das cuenta de que sólo te quedan dos opciones.
Piensas que dejaste cabos sin atar pero si no los atas tampoco pasa nada, están ahí, estorbando pero te dejan pasar.
Te viene a la mente recuerdos, pero una vez más los intentas enterrar para disimular que no están...
Pero están ahí, los notas, los sientes, sabes que están ahí.
Sabes que el momento ha llegado. Sopesas la opción de hacerle caso omiso, ignorarlo, hacerle el vacío para que se vaya y no vuelva nunca más, también está la opción de irte a una isla desierta y no volver.
Pero ninguna de esas opciones te harán sentir mejor, lo sabes.

Bien, el momento está preparado, pero ¿y tú? ¿Lo estás tú? La duda te reconcome, te impacienta, te consume. Mientras tú te decides si estás o no preparada, el momento cada vez se va acercando más, con fuerza, directo hacia ti. Viene a por ti.
Y entonces aparece ese instante, ese extraño instante en el que te das cuenta de que sólo te quedan dos opciones, las opciones que o te salvan la vida o acabarán con ella. Una tan diferente de la otra, la otra tan diferente de la una.
O te haces fuerte, o te mueres por creer que no estás preparada.

En realidad nunca estamos preparados para lo que se nos viene de un momento a otro, en realidad nadie está preparado para la vida. Así que, digamos que sólo me queda una opción.

Buena suerte, pequeña guerrera.
Cristicatcat22 de septiembre de 2016

Más de Cristicatcat

Chat