TusTextos

Cadena Suelta

Y bueno, no sé donde empezó el desvelo pero vengo redondo como una amapola siliconada. Me reciproco de antenas, me parapeto de hormigas y es que soy tan luciferano que ay no me comporto en esta misa de hipocondrias. Soy un vejete de dalmacia, fui alguna vez un edicto, fui soldado romano, fui planta sin descubrir. Los innumerables cantos de las líneas solares me mellaron la conciencia y nací así, sin saber, o es acaso que nadie sabe? No me han engañado? Digo porque hoy compre el diario y me dijo que habian hallado a dios en una isla paradisiaca con yabrán, y dije yo que guacho pero bueno hay que hacerse la fama y echarse a dormir aunque inodoro pereyra dijo que asi se había hecho la fama de dormilón pero no viene al caso si hablaba de amapolas y desordenes de cintas que caen de mi mente, no sé que cinta cortar ¿Será la roja? El deadline del reloj rojo también, acaso el secreto está en el rojo ese y Van Gogh le pifió pero bueno, sus amarillos zafan... bueno, algo más que zafar si la incandescente luz corpórea, ciclópea y agachada bajo un puente de murallas me mira y me saluda con una banderita de taxi libre y y y y y y y está todo tan plano ahora? resulta que toda la arquitectura está llegando a su límite y todo está llegando a su límite o todo siempre parece estar al límite en cada época que nos contarán pero nosotros acá sientiendo que todo dicho ya, porque esa farsa de extraterrestres en kafka, da vinci y spinetta? Son todos ellos, las luces, de afuera de esta mediocridad de espejos que no reflejan? Porque yo quise pasar de perro a libélula y de mosca a tiburón y no me dejaron, que me dijeron que ese oficio ya habia sido dado. Y digo yo... ¿Qué?¿Todos los oficios ya han sido dado? NO. Un dia de estos voy a salir son mi martillo prestado por un amigo de thor que se lo mangueó estando Thor una vez en la aduana para venir a ver a sus amigos vikingos, digo que con el martillo y una cinta scotch voy a salir a destrozar todas las estatuas y a pegarlas otra vez buscando darle mi forma. Que ya me despido en algún lugar, por algún momento y quiero saltar las vallas de la cosa común y quiero seguir corriendo así hasta quizás la verdad suprema que se esconde más allá de nuestra última locura y nos permite eexplotar de alhajas níveas como elefante en el mar. Estallar... Como una nueva estrella, en un mar de nebulosas epidérmicas. Desarrollar el propio universo en expansión hasta que no quede más que cubrir todo el espacio de uno mismo PARA TODA LA ETERNIDAD y DE LOS MÁS SOBERBIOS BEMOLES dijo alguien así en mayúscula, que no recuerdo donde lo perdií, en ese cajón de murciélagos, en esa jofaina de escaleras circulares del inicio. Solo me canso de no cansarme y si acaso algún día pueda despertar para no dormirme más bienvenido sea... Que yo... TENGO TIEMPO AÚN!
Cuervoblanco21 de mayo de 2009

Más de Cuervoblanco

Chat