TusTextos

Bicha Rara

Basta de incoherencias, basta de caprichos, de berrinches,
Hay que crecer, de hacerme mujer de golpe.
Basta de madrugadas enteras añorando tu recuerdo y lo que nunca fue,
Si no fue por algo es, ¿por qué seguir contradiciendo a la lógica?
Basta de palabras autocomplacientes y de consejos indulgentes.
Hay que enfrentar la realidad y no adornarla de eufemismos.
Basta de no saber que hacer con mi vida, y de ese sentimiento de superioridad que solo es una coraza a mi infinita inseguridad.
Basta de fiestas interminables y noches pocos sustanciosas, envuelta en el humo de tabaco, abrumada con el vino interminable que solo confunde mas mi ya bastante confundida realidad.
Basta con engañarme y hacerme creer que tuvimos una historia.

¡El sexo no edifica relaciones!

Basta de mendigar un poco de amor al primer idiota que me pase por en fente. Que el hecho de despertar con un cuerpo a mi lado nunca me a hecho sentir menos sola.
Basta de charlas redundantes, que no resuelven nada, no solo por hablar "elocuentemente" se tiene la razón.
Basta de sexos fríos, de besos huecos y caricias perturbadoras.
Basta de curiosidades insanas, que hasta el dia de hoy nunca trajeron buenos frutos.
Basta de hacerme la inteligente," la interesante" que cuando te tuvé junto a mi me converti en la mas tonta de todas.
Basta de los “amigos” de adición que solo contaminan un poquito mas mi existencia.
Basta de preguntarme y repasar el momento en qué fallé, cuándo es que fallamos. Tal vez nadie se equivoco, lo cierto es que las ganas simplemente se van.
Basta de quejarme por las circunstancias y no hacer nada para favorecerme,
Basta de pensar que todo se resolverá por si solo, y convertirme en un vegetal mientras eso pase.
Basta de compararme con todos y no igualarme a nadie, mi “rareza” es mi característica principal y tengo que aprender a acogerla y sentirme cómoda como tal Bicho raro que soy…


¡A crecer, Karla! Que no hay más opción.
Cupcakes10 de marzo de 2009

3 Comentarios

  • Cupcakes

    motivada por un msj que me llego, preuguntando pq ya escribo mas.
    tal vez es que no tenga nada que decir, de que escribir pero me a complacido mucho que haya quien le interese.

    Gracias linda Mejorana =)

    10/03/09 04:03

  • Zien

    Una gran reflexi?n haces en este texto Cupcakes, es un gusto leerte. Saludosss

    10/03/09 05:03

  • Viajero

    "Basta de pensar que todo se resolverá por si solo, y convertirme en un vegetal mientras eso pase.
    Basta de compararme con todos y no igualarme a nadie, mi “rareza” es mi característica principal y tengo que aprender a acogerla y sentirme cómoda como tal Bicho raro que soy…"

    30/03/10 06:03

Más de Cupcakes

Chat